Noticias de Pumas

¿Y la cantera? Leyenda de Pumas cree que deben seguir fichando bultos como Alves

Por Jesus Lopez

¿Y la cantera? Leyenda de Pumas cree que deben seguir fichando bultos como Alves

Conoce que leyenda de Pumas considera que lo mejor es continuar contratando extranjeros

Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel que Dani Alves demuestra en Pumas a sus 39 años ha levantado las dudas acerca de si fue un error ficharlo. El brasileño ha sido un éxito en lo mediático, llena estadios dónde sea y jugadores rivales como los de Chivas han hecho filas para obtener su autógrafo, sin embargo, sigue sin ganar en México.

Esta lección podría servir para pensar bien la próxima vez que una estrella del fútbol mundial quede disponible ¿Vale la pena el riesgo? Con el ex futbolista del Barcelona las opiniones son divididas, hay quienes desde el primer día aseguraron que sería un fracaso y otros que consideran ayuda a la Liga MX.

Más noticias de Pumas:

Pumas le perdió la fe, ahora luce en la MLS, mientras improvisan con Bennevendo

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

Alguien que está de acuerdo con esta última idea es Bruno Marioni, la leyenda universitaria ve en el brasileño a un astro cuyo aporte lo único que hace es beneficiar a nuestro balompié, sin importar si se encuentra más cerca de colgar los botines que de su mejor forma, a pesar de que ya le tocaron abucheos en Ciudad Universitaria.

El también ex técnico de Pumas sabe que la inversión del equipo fue de las más caras en la historia y espera que con el paso del tiempo se adapte al equipo. El problema se encuentra en que ya sólo quedan seis fechas en el Apertura 2022 y Universidad Nacional está firmando un fracaso monumental. 

Quiere más Alves en la Liga MX

Bruno Marioni dijo para TUDN que le gusta la idea de que Pumas apueste más adelante por jugadores como Dani Alves o Gustavo del Prete, a pesar del gasto que significa, en lugar de enfocar la atención en la cantera: “Ahora han traído jugadores con más trayectoria y de renombre, posiblemente económicamente más caros de los que se habían traído, yo creo que ese es el camino, traer futbolistas con trayectoria y recorrido”.


 


Más noticias