Noticias de Pumas

Pumas le perdió la fe, ahora luce en la MLS, mientras improvisan con Bennevendo

Universidad Nacional dejó ir a uno jugador que podría cubrir una de sus necesidades actuales

Por Jesus Lopez

Universidad Nacional dejó ir a uno jugador que podría cubrir una de sus necesidades actuales
Universidad Nacional dejó ir a uno jugador que podría cubrir una de sus necesidades actuales
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene un severo problema con la posición de lateral derecho y será algo que la directiva no podrá resolver hasta el próximo mercado de pases debido a que Andrés Lillini se niega a poner a Dani Alves allí, a pesar de ser el lugar donde pasó los mejores años de su carrera cuando estuvo en el FC Barcelona.

Nadie habría imaginado que ese costado sería el principal problema del conjunto auriazul después de que llegara el brasileño, sin embargo, en las condiciones de su contrato todo parece indicar que venía estar más como un mediocampista. Estar los 90 minutos aunque ya no tenga más por dar sería otra cláusula que ha afectado a los auriazules.

Más noticias de Pumas:

Se fue a Europa como figura, está estancado y podría ser refuerzo de Pumas

Traicionó a Pumas al jugar con las wilas, fracasó y ahora nadie lo contrata

El director técnico le dio la confianza a un joven canterano como Pablo Bennevendo, para su mala fortuna ha resultado ser un bulto en el que nadie puede confiar. Su banda se ha convertido una avenida donde los rivales saben que pueden generar peligro sin problema, la afición ya lo quiere de regreso en Pumas Tabasco.

Ante el bajo juego del futbolista de 22 años, Lillini trató de improvisar con Ricardo Galindo, pero este canterano tampoco ha respondido ni como defensa central o lateral. La última opción allí es Marco García, otro improvisado porque sus cualidades son ofensivas, aun así, Andrés ya lo colocó allí en el duelo ante Chivas.

¿Qué lateral de Pumas brilla en la MLS?

Durante cinco años Josecarlos Van Rankin se convirtió en el lateral derecho inamovible de los Pumas hasta que en 2018, cuando apenas tenía 25 años, la directiva tuvo suficiente y lo mandó a las Chivas. En la actualidad está disputando su segunda temporada como titular indiscutible con el Portland Timbers, club que acostumbra pelear por el título de la MLS.

 

 


Más noticias