Noticias de Pumas

Se fue a Europa como figura, está estancado y podría ser refuerzo de Pumas

Por Jesus Lopez

Se fue a Europa como figura, está estancado y podría ser refuerzo de Pumas

Pumas va a necesitar reforzarse después de este desastroso torneo y tiene una opción en el Viejo Continente

Síguenos enSíguenos en Google News

A Pumas parece que la hace falta un refuerzo en cada una de sus líneas de cara al próximo torneo y es que todos han decepcionado de tal manera que la liguilla se ve como una opción remota en este momento. La mayor responsabilidad recae en Andrés Lillini por ser el responsable del proyecto, pero tampoco sus jugadores le han respondido en la cancha.

Todo empieza mal desde la dirección técnica, si Universidad Nacional ni siquiera logra la repesca, el primero en salir de seguro será el técnico argentino. A partir de allí se puede pensar en la portería, donde Julio González ha sido de los peores guardametas y Gil Alcalá tiene poco tiempo para demostrar que puede con la tarea.

Más noticias de Pumas:

¿Se va de Pumas? El misterioso mensaje de Dani Alves para la afición

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

La defensa ha recibido 21 goles, sólo la de Cruz Azul es peor, Nicolás Freiré no ha tenido esa voz de mando para ordenar la zaga, mientras que Ricardo Galindo y Pablo Bennevendo son de lo más pobre que ha dado la cantera en tiempos recientes. Jero Rodríguez también se encuentra en un torneo para el olvido.

Si se trata de la media cancha, a este paso se ve difícil que Dani Alves cumpla su año de contrato, ya que sus 39 años le han pesado en la cancha y pareciera ser mejor como una opción desde la banca. Finalmente, en el ataque Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira tienen una efectividad tan baja que es la culpable de que no hayan ganado contra Tigres en la Jornada 11.

¿Qué jugador podría reforzar a Pumas?

Pumas tiene en el extranjero a un joven jugador mexicano que se fue con la esperanza de triunfar en Europa, pero sólo ha jugado en equipos que pelean el descenso. Se trata se Johan Vásquez, quien ha iniciado desde la banca en dos de los cuatro partidos que ha tenido el Cremonese, un débil equipo que tiene cero puntos. El defensa está a préstamo, así que el próximo torneo sería el momento ideal para repatriarlo.

 

 


Más noticias