Noticias de Pumas

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

Por Jesus Lopez

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

El jugador argentino utilizó sus redes para escribirle un mensaje a un compañero de Boca

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio llegó a Pumas para este torneo Apertura 2022 bajo críticas debido a su largo historial de lesiones, algo que el ‘Toto’ ya aquejó como universitario. El futbolista argentino apenas duró un mes al 100 por ciento antes de que un problema en el muslo izquierdo causará su ausencia en los últimos tres partidos.

Su baja se dio en el peor momento posible debido a que Universidad Nacional continúa sin encontrar la salida de su terrible presente. El equipo únicamente está por arriba de Gallos Blancos de Querétaro en la tabla, lejos de los puestos de repechaje con seis partidos por jugar en el certamen, urge el regreso del atacante.

Más noticias de Pumas:

El crack que Pumas dejó ir para darle su lugar a un becado, hoy brilla en la liga

El dineral que Pumas le tendría que pagar a Andrés Lillini por despedirlo

La buena noticia es que su lesión ya quedó en el pasado y debería de ver acción en el juego de la Jornada 12 frente a los Rojinegros del Atlas. El técnico Andrés Lillini lo había contemplado como titular por la banda izquierda, ya le había anotado dos goles al Atlético de San Luis en la fecha 9 antes de salir lesionado.

Eduardo Salvio ha pasado por cuatro equipos durante su trayectoria como profesional. Arrancó en Lanús, luego estuvo en Europa con el Atlético y el Benfica para después regresar a su país con Boca Juniors, los Xeneizes protagonizaron un mensaje en redes sociales del Toto que ojalá no hayan visto en Argentina.

El mensaje de Toto Salvio

Eduardo Salvio felicitó a través de su cuenta de Instagram a Lisandro López, uno de sus compañeros durante su época con Boca Juniors y que actualmente defiende los colores de los Xolos de Tijuana. Esta clase de pequeños detalles luego destapan los rumores sobre un posible regreso a Argentina y si hay un club que sabe llevarse a los jugadores de manera silenciosa. ese es el Xeneize. Si no pregúntenle a Cruz Azul cómo le bajó a Pol Fernández.