Noticias de Pumas

El crack que Pumas dejó ir para darle su lugar a un becado, hoy brilla en la liga

Por Jesus Lopez

El crack que Pumas dejó ir para darle su lugar a un becado, hoy brilla en la liga

El club auriazul tuvo en sus filas a una estrella en potencia, pero la dejó ir y ahora lo está pagando

Síguenos enSíguenos en Google News

Nada más doloroso que dejar ir a la próxima estrella del fútbol mexicano sólo porque otro jugador le quitó el lugar a base de palancas como sucedió hace poco en Pumas, con un elemento que estará vistiendo la casaca tricolor en el Mundial de Qatar 2022. Lo peor es que ha tomado revancha personal en cada enfrentamiento.

Se trata del atacante Alexis Vega, el hoy futbolista de las Chivas que inició su camino hacia la Primera División en Universidad Nacional hasta que prefirieron darle su puesto al hijo de un entrenador, después de eso quedó a la deriva y estuvo a punto de retirarse antes de que el Deportivo Toluca acudiera a su rescate.

Más noticias de Pumas:

Tenía futuro resuelto, dejó la universidad por Pumas, Lillini prefiere foráneos

El lujoso Lamborghini que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

El dorsal ‘10’ del Guadalajara confesó que estuvo en la cantera felina desde los 9 años y tenía como sueño debutar en el club, sin embargo, lo corrieron cuando estaba en la Sub 15 después en un golpe doloroso que lo llevó a pensar en colgar los botines. Tras dejar el fútbol por un tiempo, los choriceros le dieron una oportunidad y el resto es historia.

Se convirtió en la joya de los toluqueños y luego dio el salto al Guadalajara, se estableció en la Liga MX dentro de una era llena de extranjeros con cada vez menos oportunidades para futbolistas mexicanos. Ahora su perseverancia lo va a premiar con la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿De quién era el hijo por el que corrieron a Vega?

Al joven Alexis Vega le dieron las gracias para meter en las fuerzas básicas al hijo del entonces técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, en una decisión de la que se deben de estar arrepintiendo en los felinos, ya que ese jugador jamás trascendió, mientras que el atacante rojiblanco tiene un futuro prometedor.


 


Más noticias