Noticias de Pumas

El lujoso Lamborghini que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Por Jesus Lopez

El lujoso Lamborghini que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Dani Alves es uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX y podría darse un millonario lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

Firmar a Dani Alves no le salió nada barato a los Pumas, traer a una figura del fútbol mundial también significó volverlo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX. Universidad Nacional invirtió para el torneo Apertura 2022 como quizá nunca lo había hecho antes y los resultados tras 11 jornadas son decepcionantes.

El brasileño tendría un salario aproximado de 3 millones de dólares, lo que lo pone junto a Florian Thauvin, André Pierre Gignac y Guillermo Ochoa en la lista de los futbolistas que más dinero ganan en México. Tigres y América están acostumbrados a soltar billetazos, lo que es poco común ver a un elemento de Pumas en ese rubro.

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Gerardo Martino no convoca a jugadores de Pumas

La increíble millonada que Pumas habría rechazado por Dinenno, ahora se lamentan

En sus primeros siete partidos, la ex estrella del Barcelona apenas tiene un par de asistencias y continúa sin conocer la victoria. Su desempeño ha estado tan debajo de lo esperado que incluso ya le tocó salir abucheado del Estadio Olímpico Universitario en aquella goleada del Santos Laguna 5-1, uno de los días más oscuros de su carrera.

Ahora le quedan seis juegos en el torneo para tratar de justificar el gran salario que recibe y meter a Universidad Nacional en el repechaje, si el club logra colarse a la repesca, cualquier cosa puede suceder. El tiempo de caminar sobre la cancha se acabó, si Pumas continúa sin ganar, las rechiflas seguirán manchando el paso del brasileño.

¿Qué Lamborghini se podría comprar Dani Alves?

Dani Alves ha ganado tanto dinero en su carrera que con lo cobrado en Pumas podría darse un lujo costoso sin que eso ponga en peligro su futuro. Con los 3 millones de dólares le alcanzaría para un Lamborghini Sián, un espectacular modelo con 819 caballos de fuerza y que es uno de los autos más caros del mundo.