Noticias de Pumas

¿Se va de Pumas? El misterioso mensaje de Dani Alves para la afición

Por Jesus Lopez

¿Se va de Pumas? El misterioso mensaje de Dani Alves para la afición

El brasileño ha recibido abucheos por parte de los aficionados y su fin en el club estaría cerca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Dani Alves llegó a Pumas jamás se habría imaginado que estaría sin conocer la victoria después de siete juegos, su estancia en México ha sido decepcionante e incluso le ha costado salir abucheado del Estadio Olímpico Universitario. El brasileño conoce el sentir de los aficionados y ya les respondió en una ocasión.

Después de que la relación del ex jugador del Barcelona con la hinchada sufriera una fractura, el seleccionado escribió en redes sociales que si el amor había acabado es por nunca hubo tal. Ese mensaje parece haber surtido efecto en la grada porque la silbatina desapareció durante el encuentro contra los Tigres de la UANL.

Más noticias de Pumas:

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

Lo acusan de estafador y podría ser borrado de Pumas, no es Dani Alves

Al máximo ganador de trofeos en la historia le queda poco tiempo para retomar su nivel si quiere ir al Mundial de Qatar 2022. El primer paso será levantar a un conjunto universitario que vive su peor momento en años. La situación todavía se puede salvar, sin embargo, el margen de error ya es mínimo.

Si Dani Alves y los Pumas de la UNAM quedan fuera del repechaje en el Apertura 2022, se ve difícil que el brasileño pueda continuar otra temporada en el club. A sus 39 años y con 44 títulos en su historial, ya nada tiene que perder, pero mientras el objetivo continúa siendo ganar su primer partido en la Liga MX.

El misterioso mensaje de Dani Alves   

Dani Alves sabe que no vive el mejor momento en Pumas, pero lejos de rendirse y salir del equipo, mantiene la actitud que se necesita para salir adelante. “La vida es para los que tienen coraje... porque nunca he visto a un león hambriento comer hierba”, expresó el jugador brasileño en su cuenta de Instagram.


 


Más noticias