Noticias de Pumas

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

Por Jesus Lopez

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

En Pumas nunca es tarde para pensar en refuerzos, más ahora que se vive un pésimo momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tiene años alejado de Pumas, pero es el hombre del que más se habla en Ciudad Universitaria, el ‘bigotón’ es el claro favorito para reemplazar a Andrés Lillini en el banquillo felino, en lo que sería una renovación necesaria debido al pésimo presente del club en un torneo Apertura 2022 para el olvido.

Las horas del estratega argentino en el conjunto del Pedregal parecen contadas, que siga al mando después de una victoria en once jornadas es un auténtico milagro, dentro de una liga en la que la paciencia es tan poca que se empiezan a despedir entrenadores desde la jornada 3 y la mayoría de las veces poco más de la mitad logra acabar el certamen.

Más noticias de Pumas:

El crack de Pumas que quiere la afición como reemplazo de Tecatito en Qatar

El lujoso Lamborghini que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Lillini es el último gran ejemplo de continuidad, en este momento posee la etiqueta de ser el director técnico que más tiempo tiene con su equipo actual. Esa historia parece cerca de llegar a su fin. Si Universidad Nacional vuelve a ser exhibido contra los Rojinegros del Atlas podría ser el final de su ciclo de dos años.

El Tuca cuenta con el favoritismo de la hinchada auriazul por sus años de gloria como futbolista y entrenador. Por primera vez en más de 20 años como técnico se encuentra disponible después de terminar su etapa con los Bravos de Juárez, esta podría ser la última oportunidad de verlo enfundado de aurizaul.

¿Qué jugadores llevaría de Tigres?

Ricardo Ferretti podría traer de Tigres a dos jugadores que han perdido el protagonismo en el equipo de Miguel Herrera. Uno es Nicolás López, un delantero letal que no perdona como Juan Ignacio Dinenno y con quien el equipo ya habría tenido acercamiento. El otro sería Hugo Ayala, quizá el zaguero ya tenga 35 años, pero pondría orden en la segunda peor defensa del torneo.



 


Más noticias