Noticias de Pumas

El crack de Pumas que quiere la afición como reemplazo de Tecatito en Qatar

Por Jesus Lopez

El crack de Pumas que quiere la afición como reemplazo de Tecatito en Qatar

Jesús Corona se perderá el Mundial a menos de que ocurra un milagro y en el club hay una fuerte opción de reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino tiene un severo problema de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se trata de la lesión de Jesús Corona, cuya gravedad lo dejará fuera de la justa que arranca el 20 de noviembre. A menos de que haya un milagro, el Tata deberá de improvisar por esa banda ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El director técnico de la selección mexicana probó con Uriel Antuna en el amistoso frente a Paraguay, pero la afición no lo bajó de bulto por su escaso aporte ofensivo. El jugador de Cruz Azul ha recibido varias oportunidades y únicamente ha respondido cuando se trata de jugar contra las débiles selecciones de Concacaf.

Más noticias de Pumas: 

Adiós Lillini, el técnico de Pumas podría recibir la peor noticia este jueves

La increíble millonada que Pumas habría rechazado por Dinenno, ahora se lamentan

Parchar la banda derecha sería muy doloroso para el entrenador tricolor, incluso trascendió que él o su staff técnico tendría planeado viajar a Sevilla, España, para comprobar qué tantas posibilidades hay de que el ‘Tecatito’ esté a tiempo para el Mundial en Medio Oriente. El futuro es poco alentador y no sólo por los pobres resultados recientes de México.

Otro futbolista que también ha recibido varias convocatorias sin que tenga un buen recuerdo es Roberto Alvarado. El Piojo juega por el lado izquierdo y fue uno de los más criticados por su desempeño en la derrota ante la albirroja. Desperdició su oportunidad de meterse de manera fija en la pelea por los últimos boletos de la lista final.

¿Qué jugador de Pumas piden para reemplazar al Tecatito?

Roberto Alvarado y Uriel Antuna no han demostrado algo distinto, así que algunos aficionados postularon a Jorge Ruvalcaba para suplir al jugador del Sevilla. El canterano universitario juega por el lado izquierdo, pero promete ser una estrella en el futuro dónde se le ponga. Recientemente lució con la selección en el torneo Maurice Revello como extremo por derecha, incluso circuló que clubes europeos estarían detrás de él. 


 


Más noticias