Noticias de Pumas

Lo acusan de estafador y podría ser borrado de Pumas, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

Lo acusan de estafador y podría ser borrado de Pumas, no es Dani Alves

Un jugador de Pumas podría pasar el resto del torneo en la banca por su bajo desempeño

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas nadie se salva del pésimo momento que se vive en el torneo Apertura 2022, los refuerzos extranjeros se han quedado cortos de lo esperado y la cantera tampoco ha dado a alguna figura que logre sacar la casta por los mexicanos, ni qué decir del director técnico Andrés Lillini, quien de forma inexplicable se mantiene al frente del proyecto.

Las buenas noticias para Universidad Nacional son que viene la parte tranquila de su calendario con rivales como el FC Juárez o Gallos Blancos de Querétaro y que comenzarán a recuperar a sus jugadores lesionados a partir del encuentro de la Jornada 12 contra los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Más noticias de Pumas:

Fue más pecho frío que Iturbe, Pumas lo corrió y ahora jugará en un paraíso

Son mejores que Pizarro, los cracks de Pumas que Martino debería llevar al TRI

Eduardo Salvio y Palermo Ortiz han entrenado a la par de sus compañeros en las instalaciones de Cantera y todo indica estarán listos para el duelo de este sábado. Ambos son piezas importantes del técnico y bien podrían saltar a la cancha como titulares, más con la urgencia de conseguir tres unidades del suelo tapatío.

Por otra parte, esto también significaría que algunos jugadores que no han respondido irían a la banca e incluso podrían desaparecer de los partidos por el resto del torneo. A Pumas le quedan seis finales si se quiere meter al repechaje del certamen y es claro que quienes no han rendido hasta ahora difícilmente lo harán en el resto de los juegos.

¿Qué jugador sería borrado de Pumas?

Gustavo del Prete llegó a Pumas a cambio de 4 millones de dólares y hasta el momento sólo ha entregado dos buenos partidos. Después del inicio del torneo se encuentra desaparecido e incluso la afición lo ha calificado de estafador, con el Toto de regreso y un Jorge Ruvalcaba que exige minutos podría quedarse en la banca lo que queda del Apertura 2022.  

 

 


Más noticias