Noticias de Pumas

Fue más pecho frío que Iturbe, Pumas lo corrió y ahora jugará en un paraíso

Por Jesus Lopez

Fue más pecho frío que Iturbe, Pumas lo corrió y ahora jugará en un paraíso

Uno de los petardos que recientemente vistió la casaca de Pumas ahora jugará en una liga exótica

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ha habido grandes petardos que el aficionado no se explica su paso por el club, desde Joffre Guerrón, Diego Lagos, entre otros, hasta Gustavo del Prete en la actualidad, Universidad Nacional ha hecho contrataciones de las cuales se arrepiente porque fueron tan bultos que hubiera sido mejor jugar con uno menos.

Uno de los casos más recientes es el argentino Cristian Batocchio, quien antes de vestir la casaca auriazul pasó por la Premier League, Serie A y Ligue 1, pero con más pena que gloria. En el conjunto del Pedregal continuó con su desfile de fracasos, apenas jugó ocho meses y lo corrieron antes de que finalizara el Clausura 2022.

Más noticias de Pumas:

Atlas vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

La increíble millonada que Pumas habría rechazado por Dinenno, ahora se lamentan

Pumas no le sacó un solo peso de ganancia porque nadie lo quiso, quedó libre y tras cinco meses sin jugar un partido, finalmente encontró otro equipo, ahora en el Viejo Continente en busca de levantar su carrera. Con los universitarios disputó 20 partidos y en su historial únicamente se encuentra una asistencia.

Batocchio tuvo sus mejores momentos en el Stade Brestois de la liga francesa, allí jugó 127 partidos y anotó 29 goles, luego brincó al fútbol japonés con el Tokushima Vort, antes de que lo fichara la directiva universitaria en uno de los grandes fracasos de los tiempos recientes, para allá se dirige Gustavo del Prete en la actualidad.

¿Adónde se fue a jugar Batocchio?

Después de que Pumas le diera las gracias en marzo de este año, el mediocampista tuvo que esperar hasta el penúltimo día del mercado de fichajes para firmar con un equipo. El Volos de la Primera División de Grecia le dio la oportunidad con la esperanza de que dure más de los ocho meses que estuvo en México.


 


Más noticias