Noticias de Pumas

Atlas vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Por Jesus Lopez

Atlas vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Universidad Nacional necesita de una victoria en su visita al Estadio Jalisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2022 se está yendo tan rápido que su fase definitiva ya se encuentra cerca, Pumas tendrá que viajar para su compromiso de la Jornada 12 de vuelta a Guadalajara, en esta ocasión para enfrentarse a los Rojinegros del Atlas en un encuentro donde lo único válido será sacar los tan necesitados tres puntos.

Cualquier otro equipo ya habría despedido a su entrenador si sólo sumara una victoria en once partidos, no es el caso de Universidad Nacional. La directiva respaldó una vez más al director técnico Andrés Lillini con la esperanza de que encuentre la manera de darle vuelta al oscuro presente felino y pueda luchar por el repechaje.

Más noticias de Pumas:

Adiós Lillini, Mejía Barón ya decidió cuando se iría el técnico de Pumas

Sería más útil que Dani Alves, el mexicano que llegaría a Pumas tras el Mundial

La exhibida ante Chivas quedó atrás, sin embargo, otro desastre ante unos Zorros que están igual de mal en el certamen podría ser la puntilla en la era del estratega argentino. Quedan 18 puntos por jugarse y a estas alturas se acabó el margen de error, una derrota este fin de semana y las posibilidades se comenzarán a esfumar.

El promedio del último calificado a la repesca en los torneos recientes ha sido de 21 o 22 puntos, así que el conjunto auriazul tiene que pensar en sumar por lo menos unas 13 unidades de los juegos que le quedan. La buena noticia es que viene la parte sencilla del calendario ante clubes como Querétaro o Juárez, rivales que en teoría se debería de vencer.

¿Cuándo y a qué hora ver el Atlas vs Pumas?

Auriazules y Rojinegros se jugarán gran parte de sus aspiraciones en la temporada este sábado 3 de septiembre de 2022 a partir de las 19:05 horas sobre la cancha del Estadio Jalisco. Igual que contra Chivas, la transmisión ofrece una gran variedad, el juego se podrá ver por TV Azteca, TUDN y Afizzionados. 

 


Más noticias