Noticias de Pumas

Traicionó a Pumas al jugar con las wilas, fracasó y ahora nadie lo contrata

Por Jesus Lopez

Traicionó a Pumas al jugar con las wilas, fracasó y ahora nadie lo contrata

Conoce que ex jugador de Pumas se fue del cielo al suelo por firmar con el archirrival

Síguenos enSíguenos en Google News

Las grandes traiciones son parte de la historia en el fútbol y ni el orgullo de pertenecer a los Pumas ha evitado que algunos futbolistas hayan elegido vestir la camiseta del acérrimo rival, las wilas del América. En tiempos recientes hubo un caso que le dio vuelta a toda la Liga MX porque tiró de la cúspide a alguien que dejó la institución como ídolo.

El jugador es Nicolás Castillo, un chileno tan letal que despertó la atención del Viejo Continente y se fue al Benfica dejándole a Pumas una venta descomunal de casi 8 millones de dólares. Sólo estuvo un año en el conjunto del Pedregal, pero con eso se ganó a la hinchada e incluso hubo aficionados que se tatuaron su rostro.

Más noticias de Pumas:

El dineral que Pumas le tendría que pagar a Andrés Lillini por despedirlo

La verdadera razón por la que Ricardo Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

Con la camiseta de Universidad Nacional jugó 45 partidos en los que anotó 26 goles y dio 7 asistencias, en siete partidos anotó dos o más veces, lo que dejó claro que el club había contratado a una joya. Después de su gran año migró a Portugal, allí fracasó, ni siquiera estuvo seis meses con uno de los clubes más grandes.

La afición de Pumas se conmocionó cuando vio que aceptó jugar en el América a menos de un año de haberse convertido en figura universitaria, pero la jugada no le funcionó a las wilas, ya que Castillo en la cancha fue un verdadero petardo y después estuvo cerca de perder la vida por una trombosis que lo alejó de las canchas.

¿Qué ha sido de Nico Castillo?

América le pagó a Nico mientras se estaba recuperando y una vez que pudo jugar futbol de nuevo le dieron las gracias, desembolsaron alrededor de unos 7 millones de dólares por un bulto. Poco después el Necaxa le dio una oportunidad, sin embargo, rescindieron su contrato por un problema en su salud. Ahora se encuentra sin equipo desde el mes de marzo.


 


Más noticias