Noticias de Pumas

La verdadera razón por la que Ricardo Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

Por Jesus Lopez

La verdadera razón por la que Ricardo Ferretti todavía no ha llegado a Pumas

La afición continúa a la espera de que el Tuca llegue a salvar a los universitarios

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2022 se está escurriendo como agua entre las manos y en Pumas el rumbo no cambia, el equipo se encuentra hundido en una severa crisis, pero de alguna manera el director técnico Andrés Lillini ha logrado permanecer al mando a pesar de la presión mediática junto con la de la afición.

Su tiempo en Universidad Nacional pudo haber acabado después de los fracasos en la Concachampions y el Clausura 2022, sin embargo, en lugar de cambiarlo la directiva lo premio con una renovación que podría durar sólo este certamen si continúan sin corregir el camino, lo que demostraría que fue una mala decisión.

Más noticias de Pumas:

Atlas vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

El peor error de Andrés Lillini en Pumas, no es Dani Alves

Una victoria en once partidos del certamen tampoco ha sido motivo para que la directiva lo quite del cargo. En este torneo se pudo haber ido después de las humillaciones consecutivas frente al Barcelona o el América. Lo aguantaron y siguieron exhibidas en Ciudad Universitaria frente a Santos Laguna, de manera más reciente contra Chivas en el Akron.

Candidatos para suplirlo hay de sobra entre los favoritos de la afición, algún interino o hasta quienes ponen su granito para su causa como David Patiño, quien explotó hace poco contra Andrés Lillini, pero ya olvidó que en su era los Pumas perdieron 6-1 ante el América en una semifinal que todos quisieran olvidar.

¿Por qué no ha llegado el Tuca a Pumas?

Ricardo Ferretti es la opción número uno para asumir la dirección técnica, pero con pocas jornadas en el torneo y el equipo al borde del abismo, lo más probable es que si llegara a los Pumas sería cuando acabe este torneo. Así podría preparar el Clausura 2023 desde el inicio, en lugar de tomar a un cuadro con un futuro poco prometedor. 


 


Más noticias