Noticias de Pumas

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

Por Jesus Lopez

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

Al futbolista brasileño parece no importarle el mal momento que se vive en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó Dani Alves a los Pumas nada les ha salido, desconocen la victoria desde la Jornada 3 del Apertura 2022 y estuvieron por unos minutos en el último lugar de la tabla durante este jueves, antes de que el Puebla le remontara a los Gallos Blancos del Querétaro, la presión está más intensa que nunca en Ciudad Universitaria.

El pésimo momento causó que el director técnico Andrés Lillini fuera citado en Rectoría para una plática con la directiva y el mismísimo rector de la UNAM. Respaldaron su trabajo, pero ya tiene que dar resultados contra el Atlas, la pregunta es si usará al astro brasileño por la banda derecha o continuará como mediocampista.

Más noticias de Pumas:

Fue bicampeón y figura de Pumas, ahora reveló sus ganas de madrear a La Volpe

Traicionó a Pumas al jugar con las wilas, fracasó y ahora nadie lo contrata

Mientras en Universidad Nacional se viven momentos tensos, Dani Alves ha mantenido la calma y nada le ha cambiado el semblante alegre. La ex estrella del Barcelona es consciente de que se vive un momento difícil, por eso en redes sociales se ha vuelto costumbre leer sus mensajes donde invita a sacar el coraje.

El brasileño tiene seis finales por delante para que se cambie la percepción de que su llegada a los 39 años fue un impacto puramente mediático. En la cancha se ha encontrado lejos de lo esperado, todo se ha quedado en destellos que de nada ha servido porque sigue sin ganar un partido en el fútbol mexicano.

¿Qué hace Dani Alves durante la semana?

Dani Alves está aprovechando al máximo su tiempo en México y acostumbra subir contenido a sus redes sociales, recientemente colocó un video donde está con su esposa disfrutando de su tiempo libre mientras se toma unas cervezas, como si viniera de vacaciones. El brasileño parece estar demasiado relajado en nuestro país y por eso no rendiría en los partidos.

 


Más noticias