Noticias de Pumas

¡Viva México cab...! El épico festejo de Dani Alves por el Día de Independencia

Por Jesus Lopez

¡Viva México cab...! El épico festejo de Dani Alves por el Día de Independencia

El brasileño ya es un mexicano más y así vivió el Día de la Independencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves apenas va a cumplir dos meses en Pumas, pero ya se siente más mexicano que muchos nacidos en el país. El futbolista brasileño siempre le ha tenido un gran cariño a nuestro pueblo y es una de las grandes razones por las que vino al club en lugar de irse a la casa de retiro llamada MLS.

Ya sea por su comida, tradiciones o cultura, el ex futbolista del Barcelona tiene un lugar en su corazón para México y le tocó vivir en carne propia su primer Día de la Independencia, una de las celebraciones más icónicas. Desde el entrenamiento en cantera hubo una celebración con mariachis de la que formó parte, incluso lo captaron cantando Cielito Lindo con Chispa Velarde.

Cuando vea el Día de Muertos de seguro querrá quedarse más tiempo en Universidad Nacional, nuestra nación es única en la manera de festejar. Para ese entonces ojalá esté celebrando el octavo título de Pumas, ya que la final del torneo Apertura 2022 se disputará el 30 de octubre.

Más noticias de Pumas:

Adiós Dani Alves, los 80 MDP por los que el brasileño se iría de Pumas

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

El primer paso será meterlos al repechaje, en este momento la situación está complicada, sin embargo, todavía tienen el objetivo de la Fase Final al alcance a falta de tres jornadas. El conjunto auriazul necesita derrotar a los chemos, el Puebla y los Bravos para lograr la hazaña.

¿Qué hizo Alves por la Independencia?

Este 15 de septiembre fue una fecha especial en México por conmemorarse el Día de la Independencia y esto no pasó desapercibido por Dani Alves, quien subió en su Instagram el video después de vencer al TRI en penales en Tokio 2020 donde dice: “Todo mi respeto a México ¡Viva México cabrones!”, acompañado de un mensaje: “Disfruten mucho de vuestra independencia hermanitos y que no olviden jamas: !!LA FUEZA DE UNA NACION ES SU PUEBLO EN UNION!!”.


 


Más noticias