Noticias de Pumas

Adiós Dani Alves, los 80 MDP por los que el brasileño se iría de Pumas

Por Jesus Lopez

Adiós Dani Alves, los 80 MDP por los que el brasileño se iría de Pumas

El brasileño todavía puede llevarse un buen dinero a sus 39 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha resurgido en Pumas después de un primer mes para el olvido, ahora finalmente se ha convertido en ese jugador diferente que es capaz de poner un pase donde nadie se lo espera, a veces ni sus propios compañeros, pero a sus 39 años no hay garantías de que pueda cumplir su año en el club.

El brasileño firmó con Universidad Nacional por un año a cambio de 3 millones de dólares, le tocó salir abucheado del Estadio Olímpico Universitario y por un momento parecía que la relación con la hinchada se había roto. Difícilmente olvidará que ni en Barcelona le llegó a pasar eso.

Más noticias de Pumas:

Pumas y la gran noticia que recibió antes de jugar contra sus hijos los chemos

Se fue de Pumas sin saber jugar fútbol, él lo reconoció, ahora vale 80 MDP

Debido a su edad podría poner fin a su carrera después del Mundial de Qatar 2022, si es que Tite lo mete a su convocatoria, algo que no ha hecho desde que decidió venir a la Liga MX. Una gastroenteritis y la ausencia de pretemporada podrían ser las dos razones que lo dejarían fuera de la justa.

A pesar de su longevidad, si decide dejar a Pumas sin duda le sobrarán ofertas de varios clubes, incluidas de la casa de retiro favorita para estrellas del fútbol mundial: la Major League Soccer. Una competencia donde podría ser un tronco, pero seguiría sumando millones para su retiro.

¿Cuánto podría ganar Alves en la MLS?

Cuando Dani Alves todavía no sabía dónde jugar trascendió que el Seattle Sounders estaba dispuesto a darle un millón de dólares más que Pumas, es decir, unos 4 millones de dólares (80 MDP). Ese podría ser el punto de partida para el club de la MLS que de seguro intentará buscarlo.


 


Más noticias