Noticias de Pumas

Se fue de Pumas sin saber jugar fútbol, él lo reconoció, ahora vale 80 MDP

Por Jesus Lopez

Se fue de Pumas sin saber jugar fútbol, él lo reconoció, ahora vale 80 MDP

Conoce cuál ex futbolista de Pumas reconoció que no sabía jugar y aun así se fue a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hubo un jugador que brilló de tal manera que se fue a Europa y estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, su enorme aporte a la institución le abrió las puertas del Viejo Continente, sin embargo, después de un año complicado reconoció que dejó la Liga MX sin siquiera saber jugar.

Se trata de Johan Vásquez, la exportación más reciente de Universidad Nacional. El zaguero migró a una liga cuya fama es precisamente la de especializarse en defender: la Serie A. Llegó al Genoa y se las vio complicadas en un inicio, al final su club terminó por descender, pero al menos le dejó aprendizaje.

Más noticias de Pumas:

Soñaba con ser campeón de goleo en Pumas, no pudo, ahora juega en la Expansión

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

“Yo creía que sabía defender, pero no”, fueron las palabras del mexicano después de un primer año tumultuoso en Italia. Para su fortuna, el equipo no lo arrastró con ellos a la Segunda División, lo cedió a préstamo con el Cremonese, otro conjunto que también está de lleno en la pelea por mantener la categoría.

Johan se forjó en Cimarrones y Rayados, pero en Pumas se hizo un nombre, el orgullo auriazul está en el mapa gracias a sus actuaciones en el conjunto del Pedregal e incluso ya logró una medalla de bronce con la selección mexicana, nada mal para un futbolista que no sabía defender. Lo mejor es que su valor ahora es mayor.

¿Cuánto vale Johan Vásquez?

La carta de Johan Vásquez tiene un valor de 4 millones de euros, es decir, poco más de 80 millones de pesos. El ex futbolista de Pumas ha sufrido para establecerse en Europa y eso ha derivado en que su valor bajara, su carta llegó a ser de 6 MDE, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

 


 


Más noticias