Noticias de Pumas

Soñaba con ser campeón de goleo en Pumas, no pudo, ahora juega en la Expansión

Por Jesus Lopez

Soñaba con ser campeón de goleo en Pumas, no pudo, ahora juega en la Expansión

Conoce qué jugador vio su sueño frustrarse y ahora está al borde del retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes delanteros sudamericanos que Pumas tuvo en la década pasada ahora se encuentra al borde del retiro, logró ser campeón con el club en dos ocasiones, sin embargo, no pudo cumplir uno de sus sueños, ser campeón de goleo con el conjunto auriazul. A varios años de su salida, juega en la Liga Expansión.

Se trata de Martín Bravo, quien pasara los mejores años de su carrera enfundado con la camiseta auriazul y le dio la gloria a la institución. La ‘Rata’ fue pieza importante en los campeonatos del Clausura 2009 y el Clausura 2011, los dos campeonatos más recientes de las vitrinas.

Más noticias de Pumas:

El excéntrico carro inspirado en Pumas que Dani Alves vendió en internet

Valía 400 MDP, por su culpa Lillini dirige a Pumas y ahora juega en un paraíso

Pocos futbolistas llegados del balompié argentino pueden presumir tener la estabilidad que tuvo el ex delantero felino, quien estuvo seis años en Universidad Nacional. En ese tiempo se ganó el cariño de la afición gracias a su habilidad y entrega en la cancha cada domingo bajo el incandescente sol de la capital.

Terminó con 221 partidos en su historial dentro de Pumas, anotó 60 goles y repartió 19 asistencias. Los números más importantes en su carrera son los dos títulos que logró al lado de otras estrellas sudamericanas como Dario Verón o Dante López, ese fue el último conjunto felino que marcó época.

¿Qué fue de Martín Bravo?

La ‘Rata’ dejó Pumas en 2014 y comenzó a brincar en varios equipos, estuvo en León, Dorados, Santos, Veracruz, luego volvió a Argentina. En la actualidad juega con el Tlaxcala de la Liga Expansión, reapareció hace unos días. El objetivo de ese certamen es foguear a los jóvenes, así que su aporte principal llega desde la banca.


 


Más noticias