Noticias de Pumas

El excéntrico carro inspirado en Pumas que Dani Alves vendió en internet

El brasileño tenía un mini cooper auriazul que vendió cuando estaba en Brasil

Por Jesus Lopez

El brasileño tenía un mini cooper auriazul que vendió cuando estaba en Brasil
El brasileño tenía un mini cooper auriazul que vendió cuando estaba en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene una fortuna de alrededor de 60 millones de dólares que lo colocan entre los 50 futbolistas más ricos del mundo, pero no por eso solía traer un lujoso auto en sus mejores años. Llegó a tener un carro Mini Cooper que se hizo famoso por una peculiaridad y es que tenía los colores azul y oro.

El vehículo que parecía inspirado en el club Universidad Nacional tenía un costo de alrededor de 650 mil pesos. El modelo es común, lo que llamaba la atención era su tono que inmediatamente encendió las redes sociales. Tal vez fue una señal mandada de hace algunos años hacía México. Hoy quizá tenga un auto diferente, sin embargo, ahora el auriazul lo lleva en su camiseta de juego.

Más noticias de Pumas:

Ni del Prete fue tan bulto, salió de Pumas por tronco y ahora nadie lo quiere

La leyenda de Pumas que la FIFA admira e incluso salió en los Súper Campeones

La ex estrella del Barcelona vendió su carro en 2020 de una manera poco común. Lo subió a una plataforma de e commerce y en cuestión de horas le encontró comprador. El plan con ese dinero consistía en donarlo a una ONG para ayudar a los niños pobres de Brasil. En aquel entonces el sudamericano jugaba con el Sao Paulo.

La descripción decía así: “El carro de papá está online y completamente personalizado. El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes arabescos dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”.

No le dio mucho uso

Entre los detalles del mini cooper que vendió el brasileño Dani Alves sobresalía su motor 1.5 12V y también que apenas lo usó 8 mil kilómetros, prácticamente el comprador se apropió de un carro nuevo. El vehículo auriazul era un sello de su personalidad y un guiño a lo que sería su futuro en México.

 


Más noticias