Noticias de Pumas

Ni del Prete fue tan bulto, salió de Pumas por tronco y ahora nadie lo quiere

Por Jesus Lopez

Ni del Prete fue tan bulto, salió de Pumas por tronco y ahora nadie lo quiere

Este jugador suma más clubes en dos años que goles con Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los años recientes las finanzas de Pumas recibieron un duro golpe por la pandemia, afortunadamente ya sanaron, pero fueron tiempos difíciles en los que a la institución sólo le quedaba fichar a jugadores de bajo perfil con la esperanza de que encontraran alguna joya. Hubo quienes tuvieron un rendimiento decente, pero también aparecieron bultos.

Uno de esos troncos fue el panameño Gabriel Torres, quien llegó sin grandes expectativas y se fue de Universidad Nacional como uno de los peores fichajes en la historia del club. Su desempeño fue tan pobre que lo corrieron a la mitad del torneo Apertura 2021 en un claro error por parte de la directiva auriazul.

Más noticias de Pumas:

Pumas vs Querétaro; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Dani Alves se sincera ante Hugo Sánchez y revela cuándo saldría de Pumas

El delantero duró apenas ocho meses con el conjunto auriazul en los que jugó 20 partidos y anotó una vez. Su único buen recuerdo en la Liga MX será ese tanto que le marcó a las Chivas. Después de un Clausura 2021 para el olvido, el siguiente torneo lo jugó principalmente como reserva a la espera de minutos.

En ocho partidos no hizo nada, para la jornada 10 la directiva tuvo suficiente y lo corrió. El comunicado fue muy distinto a los que comúnmente mandan, en esa ocasión señalaron la recisión del contrato, era claro que el pobre rendimiento fue el que acabó con la estancia de ese petardo en los Pumas de la UNAM.

¿Qué fue de Gabriel Torres?

El panameño apenas tiene 33 años de edad, pero ya jugó para 13 equipos diferentes a lo largo de su carrera, lo que muestra lo mucho que le cuesta mantener regularidad. Después de salir de Pumas llegó al Alajuelense de Costa Rica, estuvo cuatro meses allí y ahora se encuentra en el Antofagasta de Chile. Ha estado en cuatro clubes diferentes en los últimos dos años, no convence a nadie para quedarse a largo plazo.
 


Más noticias