Noticias de Pumas

Pumas vs Querétaro; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Por Jesus Lopez

Pumas vs Querétaro; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Conoce cuándo y a qué hora ver el juego de los Pumas en la fecha doble

Síguenos enSíguenos en Google News

La lucha de Pumas por meterse a puestos de repechaje continuará ante quizá el rival más factible del torneo Apertura 2022, los Gallos Blancos del Querétaro que siguen con problemas en la tabla porcentual y una vez más están en el sótano, si hay un rival al que se le deben sacar tres puntos es a los emplumados.

Después de un par de visitas a Guadalajara para los partidos contra Chivas y Atlas, la jornada 13 tendrá de regreso a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario. Los queretanos tienen poco que perder en el torneo, así que saldrán a dar lo sorpresa en el cubil felino, donde se espera una baja entrada.

Más noticias de Pumas:

El crack de Pumas que quiere la afición como reemplazo de Tecatito en Qatar

No es Lillini o Dani Alves, la verdadera razón por la que Pumas está en el fondo

El recinto del Pedregal no ha pesado en el certamen, su único partido lo ganaron allí en la fecha 3 y desde entonces nada le ha salido al equipo, acumulan tres empates junto con dos dolorosos descalabros, ambos fueron humillaciones ante el América (0-3) y el Santos Laguna (5-1). Llegó la hora de cambiar la tendencia.

La repesca todavía está al alcance gracias a que califican 12 de los 18 equipos. Después toca enfrentar a Toluca, un rival complicado, pero el calendario también tiene por delante a cuadros que deberían de ser derrotados como Cruz Azul, Puebla y Juárez. Es el momento de sacar la casta en casa porque un empate o derrota y podría ser el fin de las aspiraciones auriazules.

¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el Pumas vs Querétaro?

Pumas recibirá a Gallos Blancos en el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2022 este miércoles 7 de septiembre de 2022 en punto de las 21:05 horas en un juego que será transmitido por TUDN y Canal 5. Tras el encuentro contra los albiazules no habrá tiempo para descansar, ya que se tiene programado jugar contra Toluca el sábado.


 


Más noticias