Noticias de Pumas

No es Lillini o Dani Alves, la verdadera razón por la que Pumas está en el fondo

Por Jesus Lopez

No es Lillini o Dani Alves, la verdadera razón por la que Pumas está en el fondo

El conjunto universitario cometió un error antes del torneo que les está saliendo caro

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas invirtió millones de dólares en reforzar su plantel con la intención de pelear por el campeonato del Apertura 2022, pero en el presente pensar en eso es una fantasía, el conjunto auriazul se encuentra estacionado en el fondo de la tabla con apenas nueve puntos y hasta el repechaje podría escaparse en los próximos días.

Quedar fuera de un torneo donde califican 12 equipos sería vergonzoso después del fuerte gasto que se hizo en el verano. Andrés Lillini es quien asume la responsabilidad por el pésimo paso e incluso trascendió que después del juego de Chivas sintió que el fin de su era había llegado, no será así, seguirá al frente por lo menos contra el Atlas.

Más noticias de Pumas: 

La increíble millonada que Pumas habría rechazado por Dinenno, ahora se lamentan

Atlas vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Dani Alves es otro de los más grandes culpables, su pobre desempeño en la cancha ha convertido las emociones y la expectativa en abucheos. El brasileño llegó a descomponer el equipo, aunque no ande en nivel para jugar los 90 minutos, el estratega nunca lo ha sacado de cambio, en una de las condiciones que se habrían acordado.

La Copa de Mundo de Qatar 2022 se le escapa a la ex estrella del Barcelona, quien ha repartido más autógrafos a jugadores rivales que entregado buenos momentos a la hinchada de Universidad Nacional. Jugar como mediocampista en lugar de lateral derecho tampoco ayuda mucho a ver su mejor versión.

¿Cuál es la razón de que Pumas esté en el fondo?

Once jornadas después ha quedado claro que el mayor error de Pumas fue dejar ir a Alfredo Talavera. El arquero salió por la puerta de atrás del club, ahora está en el FC Juárez. Con el equipo auriazul le dio seguridad a la portería y supo ordenar a sus defensores, sus salvadas fueron vitales para que se llegará lejos en los torneos de liga o Concachampions, ahora parece que el equipo juega sin portero, ni alguien pone orden en la zaga.


 


Más noticias