Noticias de Pumas

Dani Alves se sincera ante Hugo Sánchez y revela cuándo saldría de Pumas

Por Jesus Lopez

Dani Alves se sincera ante Hugo Sánchez y revela cuándo saldría de Pumas

El jugador brasileño sabe que le queda poco tiempo como futbolista profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Dani Alves en Pumas se ha encontrado llena de momentos complicados, el equipo pasó de ser un contendiente al título a buscar una milagrosa clasificación a través del repechaje y ahora se duda si el brasileño podrá terminar su contrato de un año con el club, su estancia podría ser tan corta como este Apertura 2022.

El ex futbolista del Barcelona tiene en mente algo más que dar resultados en Universidad Nacional, ya que cada partido es una audición para demostrar que está en condiciones de ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil. En un par de ocasiones han estado en Ciudad Universitaria visores de la canarinha.

Más noticias de Pumas:

Hugo Sánchez y la verdadera razón por la que ya no dirigiría a Pumas

Fue bicampeón y figura de Pumas, ahora reveló sus ganas de madrear a La Volpe

Mientras llega el momento decisivo para Tite de hacer pública su lista de 26 convocados, el jugador tiene que recomponer el camino en el cuadro del Pedregal, le quedan cinco partidos de vida o muerte en un certamen que hasta ahora ha sido para el olvido. Las bondades del torneo permiten que 12 equipos avancen a la fase final, así que no todo está perdido.

Dani Alves es el invitado más reciente al programa de entrevistas llamado Hugo Sánchez Presenta, el brasileño se sentó al lado del ‘Macho’ para platicar acerca de su carrera y su tiempo en México con los Pumas. En el adelanto del episodio se le ve al dorsal ‘33’ con un semblante serio mientras platica con la leyenda felina.

¿Cuándo saldría Alves de Pumas?

A pesar de que sólo es el tráiler, se revelan momentos destacados como la posible salida del brasileño de Universidad Nacional. Dani Alves se sincera y deja claro que quiere concluir su contrato de un año, con respecto a una posible renovación, señaló que necesita demostrar que está en condiciones de continuar.  

 

 


Más noticias