Noticias de Pumas

Hugo Sánchez y la verdadera razón por la que ya no dirigiría a Pumas

Por Jesus Lopez

Hugo Sánchez y la verdadera razón por la que ya no dirigiría a Pumas

El estratega tiene la mirada en otro lugar antes de pensar en la UNAM

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene los minutos contados en Pumas y la lista de candidatos para suplirlo entrega a directores técnicos de la talla de Ricardo Ferretti o Hugo Sánchez, este último es un ícono que siempre se encuentra listo para tomar las riendas del club, aunque ahora parece que ha dirigido su atención hacia otro lado.

Si Universidad Nacional ha mantenido al técnico argentino a pesar de que sólo ha ganado uno de los once partidos en el torneo Apertura 2022, todo lleva a pensar que la directiva esperará a que logre levantar el barco para que se meta con uno de los últimos boletos al repechaje o consume el fracaso y se hunde de manera completa con él.

Más noticias de Pumas:

La lujosa isla privada que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

Tanto al Tuca como al ‘Macho’ les apetecería más tomar las riendas del equipo desde un nuevo proyecto, en lugar de ahora que la situación luce crítica con apenas seis encuentros por delante. A partir de ahora cada duelo se ha convertido en uno de liguilla para los auriazules, perder sería la eliminación.

En caso de que los Rojinegros del Atlas vuelvan exhibir a los del Pedregal en el Estadio Jalisco, lo mejor sería darle las gracias a Andrés Lillini y seguir con un interino, a la espera de que llegue un entrenador de verdad. El certamen estará perdido con una o dos derrotas más, así que el margen de error se acabó.

¿Por qué Hugo ya no tomaría a Pumas?

Hugo Sánchez siempre es un candidato para tomar las riendas universitarias después de haber logrado el bicampeonato en su primera oportunidad, sin embargo, ahora estaría apuntando a la selección mexicana debido al pésimo momento que tiene con Gerardo Martino, otro estratega que tiene su futuro en el aire. El ‘Macho’ ha criticado hasta el cansancio al ‘Tata’ y a la vez hace su lucha para ser considerado.

 


Más noticias