Noticias de Pumas

La lujosa isla privada que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Por Jesus Lopez

La lujosa isla privada que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

Dani Alves gana tan bien en la Liga MX que le alcanzaría para un lujito

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves llegó a México e inmediatamente se convirtió en el jugador mejor pagado de Pumas y uno de los que tiene el sueldo más grande en toda la Liga MX, al lado de elementos de la talla de Florian Thauvin o Guillermo Ochoa. La directiva auriazul hizo un gran esfuerzo económico para traer al brasileño sin que haya dado resultados en la cancha.

Se estima que el brasileño cobre alrededor de 3 millones de dólares, es decir, poco más de 60 MDP por el año de contrato que firmó con Universidad Nacional. Su salario es tan alto que incluso le alcanzaría para autos deportivos caros o si quisiera alguna isla en el Caribe, un lujo que pocos profesionales se pueden dar.

Más noticias de Pumas:

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

El crack que Pumas dejó ir para darle su lugar a un becado, hoy brilla en la liga

Y es que la ex estrella del Barcelona ha acumulado tanto dinero en sus 21 años de trayectoria que su sueldo en el conjunto del Pedregal le podría servir para darse un gusto. Dani Alves se encuentra en el Top 50 de los jugadores más ricos del mundo, esto de acuerdo con el portal especializado salarysport.com.

Para sorpresa de nadie, esa lista la lideran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los grandes colosos del fútbol en este siglo XXI. El paso del brasileño por el Barca, París Saint Germain, Juventus, entre otros clubes, llenó sus vitrinas de trofeos y también sus bolsillos de dinero. A sus 39 años tiene su futuro resuelto.

¿Qué isla se podría comprar Dani Alves?

Dani Alves sólo necesita de poco más de un mes de sueldo en Pumas para comprarse una de las más lujosas islas en el Caribe, donde podría pasar el invierno si queda fuera del Mundial. Se trata de The Enclave at Placencia Caye, un archipiélago de poco menos de una hectárea que se ubica en Belice y tiene un costo de poco más de 370 mil dólares, pero todas las comodidades para llevar una vida lujosa.

 


Más noticias