Noticias de Pumas

Valía 400 MDP, por su culpa Lillini dirige a Pumas y ahora juega en un paraíso

Un jugador que ya no está en Pumas fue vital para que el argentino tomara al equipo

Por Jesus Lopez

Un jugador que ya no está en Pumas fue vital para que el argentino tomara al equipo
Un jugador que ya no está en Pumas fue vital para que el argentino tomara al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Andrés Lillini a la dirección técnica de Pumas fue ocasionada por un rebote de esos que da la vida, el técnico argentino ni siquiera era alguien relevante en el club, sin embargo, la repentina salida de Míchel González por un conflicto interno derivó en su ascenso, todo provocado por un jugador que ya ni está en Pumas.

A pocos días de que comenzara el Guardianes 2020, Míchel anunció de forma sorpresiva que salía de la institución, la dejó a la deriva a escasas horas de su debut y a la directiva universitaria sólo le quedo poner a alguien interno, Lillini fue el elegido. En un inicio su rol iba a ser de interino, pero terminó por quedarse fijo.

Más noticias de Pumas:

Los tres jugadores de Pumas que se salvan del desastre de Lillini, Alves fuera

Jorge Campos se olvida de TV Azteca y pone su taquería ¿Dónde está ubicada?

Poco después se destapó que Juan Iturbe habría sido el causante de que González se fuera. De acuerdo con Récord, el sudamericano se burlaba del entrenador aprovechando que estaba cobijado por Jesús Ramírez, quien en ese entonces tenía el papel de presidente deportivo.

Pero eso no era todo, ya que ‘Chucho’ habría pedido que ‘Iturbo’ tuviera minutos debido a que la intención del equipo consistía en venderlo. Esto terminó por desquiciar al estratega, ya que se negó a que le impusieran futbolistas en su alineación, menos de alguien que ni siquiera lo respetaba.

El resto es historia, Míchel González se fue de México, en su lugar se quedó Andrés Lillini y Universidad Nacional llegó hasta la final del Guardianes 2020. Dos años después, el estratega continúa al frente del equipo, aunque parece que le queda poco tiempo por el pésimo momento que vive en este semestre.

¿Qué fue de Iturbe?

Juan Manuel Iturbe se quedó un año en la era de Andrés Lillini y luego se fue por la vía libre a Grecia. En la actualidad juega con el Aris Salónica de la liga griega. El atacante se ha devaluado bastante en los años recientes. En sus mejores momentos su valor llegó a ser de 20 millones de dólares, es decir, unos 400 MDP.


 


Más noticias