Noticias de Pumas

Jorge Campos se olvida de TV Azteca y pone su taquería ¿Dónde está ubicada?

Por Jesus Lopez

Jorge Campos se olvida de TV Azteca y pone su taquería ¿Dónde está ubicada?

El ‘Brody' le entró al negocio de la comida, conoce dónde se encuentra

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos puede hacer lo que quiera, presentarse en los partidos que guste en TV Azteca, visitar a los Pumas algún día de la semana, viajar a su querido puerto de Acapulco, y recientemente le entró al negocio de la comida, en una muestra de lo versátil que es uno de los personajes más queridos de nuestro futbol.

El ‘Inmortal’ cortó el listón para darle la bienvenida a los tacos el ‘Brody’, un negocio ubicado en la Ciudad de México que tiene el éxito garantizado por poseer el sello del legendario jugador de Universidad Nacional, quien ahora se desempeña como comentarista de televisión en TV Azteca.

Más noticias de Pumas:

La leyenda de Pumas que está lista para reemplazar a Mejía Barón en la directiva

Ni en su país lo reconocen, la fuerte crítica desde Argentina para del Prete

De acuerdo con La Afición, durante el evento también estuvieron amigos de Jorge Campos como el comediante Costeño y el cantante Erasmo Catarino, el ex arquero y delantero especificó que el negocio es de su hermano, también agradeció a todos los que estuvieron presentes.

El ‘Brody’ estuvo recientemente en la transmisión de TV Azteca durante el duelo entre Pumas y Atlas que acabó empatado sin goles. Dani Alves estaba dando un gran partido, pero sus compañeros no lo respaldaban, Campos llegó a decir que el brasileño sorprendía hasta a su propio equipo.

¿Dónde se encuentra la taquería?

La taquería de Jorge Campos se localiza en la calle Oriente 37, número 41, Colonia Peñón de los Baños, en el oriente de la CDMX. El ‘Inmortal’ difícilmente volverá a salir en una transmisión de Pumas en este torneo, ya que sólo el choque de la jornada 16 contra Puebla será transmitido por TV Azteca.


 


Más noticias