Noticias de Pumas

Ni en su país lo reconocen, la fuerte crítica desde Argentina para del Prete

Por Jesus Lopez

Ni en su país lo reconocen, la fuerte crítica desde Argentina para del Prete

El futbolista argentino está muy lejos de ser el que brillara con Estudiantes de La Plata

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Gustavo del Prete ilusionó a la afición de Pumas como pocos refuerzos logran hacer, pero la decepción es inmensa después de 12 partidos en la Liga MX. El atacante se pierde cada vez más conforme avanzan las jornadas e incluso el entrenador Andrés Lillini ya lo mandó al banquillo de suplentes.

Universidad Nacional pagó 4 millones de dólares, es decir, alrededor de 80 millones de pesos, en el argentino con la esperanza de que le agregara calidad a la delantera felina, algo que había faltado en los torneos recientes. Hasta ahora, con ese dinero se pudo fichar a dos o tres sudamericanos de medio pelo que hubieran rendido lo mismo.

Más noticias de Pumas:

Pumas pagó 28 MDP, fue peor que Guerrón, ahora está cerca del retiro por tronco

Hizo más que Dinenno en Pumas, se retiró por su cadera y ahora está en el olvido

La hinchada se siente estafada, el futbolista salió muy caro para lo que ha demostrado. Del Prete dejó Estudiantes de La Plata como figura a tal grado que los seguidores del ‘pincharrata’ ahora ven los partidos de la liga mexicana, hasta ellos no encuentran la explicación de su terrible presente y uno lo criticó.

Un seguidor argentino vio el encuentro entre Pumas vs Atlas y se sinceró con la afición auriazul tras reconocer que el Gustavo de los auriazules está a años luz de ser el que brillara en Argentina. “No sé qué le pasa a Del Prete, con este nivel no tendría lugar en Estudiantes ni siquiera de suplente”, escribió el hincha sudamericano en una publicación del club.

¿Necesita ayuda psicológica?

El largo tiempo que lleva el refuerzo sin rendir causó que el aficionado de Estudiantes se pregunte si necesita ayuda psicológica: “No es ni el 2% del jugador que fue. Creo que es algo mental, tendría que verlo con un psicólogo, me da pena porque es crack”. Parece que Del Prete está perdido y quizá lo mejor sea que ya piense en el próximo torneo.


 


Más noticias