Noticias de Pumas

Pumas pagó 28 MDP, fue peor que Guerrón, ahora está cerca del retiro por tronco

Por Jesus Lopez

Pumas pagó 28 MDP, fue peor que Guerrón, ahora está cerca del retiro por tronco

La carrera de uno de los peores refuerzos en la historia de Pumas se ha venido abajo

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hay una larga lista de fichajes que terminaron por ser un rotundo fracaso, ya sea apuestas sin sentido o jugadores que llegaron con altas expectativas tras brillar en otro lado como en la actualidad pasa con Dani Alves y Gustavo del Prete. A lo largo de la historia hay quienes tuvieron tan mal inicio que apenas duraron un torneo.

Uno de los casos más famosos es el uruguayo Jhonathan Ramis, quien llegó justo en los años donde Universidad Nacional se encontró con petardos de la talla de Robin Ramírez, Francisco Dutari o Diego Lagos. Entre 2012 y 2016 el club sufrió para encontrar a jugadores extranjeros de calidad, de alguna manera se las ingeniaron para llegar a una final.

Más noticias de Pumas:

El crack que Pumas dejó ir para darle su lugar a un becado, hoy brilla en la liga

Dani Alves se despide de Qatar, este crack lo supliría por su triste momento

El atacante charrúa llegó en enero de 2015 después de un paso decente con LDU Quito, un buen certamen en Ecuador bastó para que los auriazules se convencieran de que podía ser la solución de sus problemas en el ataque y pagaron alrededor de 1.4 millones de dólares, es decir 28 millones de pesos, en su carta.

Durante su único torneo en México estuvo bajo el mando del entrenador Guillermo Vázquez, quien le dio la oportunidad en 15 encuentros, 11 de liga y cuatro de Copa MX. Nunca pasó nada con él, ni dio goles o anotó asistencias, así que salió de la institución en una firma que jamás se debió de haber hecho.

Ahora está al borde del retiro

Su carrera se caracteriza por ser tan inestable que nunca ha pasado más de un año en un equipo, debutó en 2009 y desde entonces ha defendido la camiseta de 16 cuadros diferentes, sólo Sebastián ‘Loco’ Abreu se le puede comparar. En la actualidad juega para el Cerro Largo, club de la Primera División de Uruguay, y su valor ya sólo es de 100 mil dólares, podría estar en el último equipo de su carrera a los 32 años.


 


Más noticias