Noticias de Pumas

Dani Alves se despide de Qatar, este crack lo supliría por su triste momento

Por Jesus Lopez

Dani Alves se despide de Qatar, este crack lo supliría por su triste momento

Al futbolista brasileño se le acaba el tiempo para convencer a Tite

Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo se le agota a Dani Alves para recomponer su triste paso en Pumas y darle argumentos suficientes a Tite de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El futbolista universitario sabe que en Brasil se puede prescindir de él gracias a las estrellas que tienen regadas en el Viejo Continente y su presencia no es necesaria.

Entrar en la convocatoria de la verdeamarela ya comienza a lucir como un milagro para el exfutbolista del Barcelona, quien a sus 39 años parece estar jugando sus últimos partidos como profesional. Quedar fuera de la justa podría ser un golpe tan duro en su trayectoria que a nadie debería sorprender si se retira después del Apertura 2022.

Más noticias de Pumas:

El peor error de Andrés Lillini en Pumas, no es Dani Alves

Salió peleado de la Liga MX, no soporta jugar en su país y podría llegar a Pumas

La ‘Canarinha’ lo tiene contemplado a tal grado que elementos del staff técnico estuvieron en el Estadio Olímpico Universitario para monitorearlo. Lamentablemente no fueron sus mejores partidos, contra Santos Laguna quedó exhibido y frente a los Tigres de la UANL les empataron de último minuto.

Ante los regiomontanos se vio mejor, se cansó de buscar a Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira sin que sus compañeros lograran resolver con goles. Ese ha sido el único partido que ha jugado como lateral derecho, todos los demás lo ha disputado como mediocampista, todo con el objetivo de evitar que se desgaste.

¿Qué jugador ocuparía su lugar en el Mundial?

Durante las eliminatorias, Tite contempló a Dani Alves junto con Danilo como sus laterales derechos, pero en los partidos recientes entró en la pelea Emerson. El jugador del Tottenham Hotspur apenas tiene 23 años y le estaría ganando la batalla al elemento de Pumas por uno de los últimos lugares en la convocatoria. 


 


Más noticias