Noticias de Pumas

Salió peleado de la Liga MX, no soporta jugar en su país y podría llegar a Pumas

Por Jesus Lopez

Salió peleado de la Liga MX, no soporta jugar en su país y podría llegar a Pumas

Conoce que jugador extranjero podría reforzar a Pumas para el 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado once jornadas del Apertura 2022 y Pumas ya tendría que pensar en qué áreas mejorar para el próximo certamen. El equipo bien podría traer a un refuerzo en cada una de sus líneas porque hasta el momento todo ha sido un desastre, atrás se han cansado de recibir goles, mientras que adelante las fallas se han convertido en la constante. 

Desde que Alfredo Talavera se fue, se veía venir que el club sufriría en la portería y es que el veterano seleccionado daba una confianza bajo los tres palos que ni Julio González o Gil Alcalá han podido lograr. El veterano de 39 años es tan fiable que tiene su lugar seguro en el Mundial de Qatar 2022 como segundo portero.

Más noticias de Pumas:

La rompió en Pumas, se fue por 100 MDP y ahora buscaría volver por falta de gol

Adiós Lillini, Mejía Barón ya decidió cuando se iría el técnico de Pumas

En la defensa se ha extrañado la presencia de Palermo Ortiz, a quien las lesiones no dejan en paz. Nicolás Freire ha tratado de liderar de manera decepcionante a la segunda zaga más goleada del torneo, su dupla con Ricardo Galindo ha sido decepcionante, el canterano tampoco ha sido la solución esperada. De los costados mejor ni hablar, a Adrián Aldrete le ha pesado la edad, mientras que Pablo Bennevendo y Jero Rodríguez parece quedarles grande la camiseta.

Más adelante, Dani Alves está convertido en la gran decepción después de haber llegado como la bomba del torneo, si bien es cierto que se vería menos peor si Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira fueran más efectivos ante la portería rival. Finalmente, Gustavo del Prete está convertido en un fantasma desde la jornada 2.

¿Qué jugador podría traer Pumas?

A Pumas le hace falta un verdadero líder atrás y un jugador paraguayo que salió mal de Cruz Azul por diferencias con Jaime Ordiales podría ser potencialmente una opción, se trata de Pablo Aguilar, quien juega en Libertad, pero sin miedo declaró que su único deseo es volver a la Liga MX. “Extraño mucho al país, al futbol mexicano, mi familia también, me gustaría volver, sea como sea, me encantaría volver”, dijo en W Deportes.


 


Más noticias