Noticias de Pumas

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

Por Jesus Lopez

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

Conoce cuál jugador fracasó en Pumas, pero ahora es un crack en la liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en Pumas como en la Liga MX ya escasean los delanteros mexicanos, ahora la tendencia es darle ese lugar a un extranjero, los felinos tienen a Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira como principales opciones, pero hasta hace poco hubo un atacante tricolor que recibió la oportunidad sin éxito.

En su momento fue un petardo, pero en la actualidad vive un gran momento en el fútbol mexicano, se trata de Martín Barragán. El ‘Gasolinero’ está en la pelea por el título de goleo con otros jugadores como Nicolás Ibáñez, parece ser el torneo para que destaquen goleadores de equipos pequeños, André Pierre Gignac está también en la pelea.

Más noticias de Pumas:

Pumas lo regaló en la Liga MX, ahora brilla en la MLS, mientras Lillini se hunde

Pumas eligió el dinero de Televisa y la verdadera razón que los tiene al fondo

Barragán estuvo en Pumas un año a préstamo entre 2019-2020. Universidad Nacional se fijó en él tras su paso decente en Atlas y Necaxa, sin embargo, en el conjunto auriazul fue un verdadero desastre. En dos torneos jugó ocho partidos y nunca pudo anotar un solo tanto, se fue sin pena ni gloria.

Su paso fue todavía peor que el de Joffré Guerrón, quien por lo menos puede presumir haber anotado alguna vez con la casaca auriazul. Martín Barragán estaba perdido y parecía al borde de desaparecer, pero en Puebla ha tomado su segundo aire, ahora es de los jugadores nacionales más destacados

Los mexicanos de Pumas

En Universidad Nacional las opciones como eje de ataque se limitan a Emanuel Montejano, el canterano que anotó en su debut, lamentablemente la llegada de más extranjeros le ha impedido tener continuidad. César Huerta también es un mexicano con cualidades de ataque, pero él juega más por las bandas.


 


Más noticias