Noticias de Pumas

Pumas eligió el dinero de Televisa y la verdadera razón que los tiene al fondo

Por Jesus Lopez

Pumas eligió el dinero de Televisa y la verdadera razón que los tiene al fondo

Conoce por qué los Pumas están al borde de la eliminación en el certamen

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido torneos complicados en los años recientes, sin embargo, ninguno se compara con el Apertura 2022 debido a la fuerte inversión hecha en jugadores como Dani Alves, Eduardo Salvio o Gustavo del Prete. El objetivo era la liguilla directa y ser campeón, ahora con un milagro de por medio la esperanza está en el repechaje.

Andrés Lillini ha dejado claro que no sabe dirigir a un equipo plagado de figuras, sus resultados eran mejores con planteles más modestos, aun así, parece que la directiva lo mantendrá pase lo que pase hasta que acabe el torneo, ya es tarde para traer a un bombero que saque a los felinos del bache.

Más noticias de Pumas:

Lo conoce y ya alista la peda, el jugador que Pumas no quiere que Dani Alves vea

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

Hay varias razones que tienen a Universidad Nacional en un lugar donde nunca debería de estar: el sótano de la tabla. Una de las más fuertes se encuentra en que no han aprovechado la localía del Estadio Olímpico Universitario, allí tienen dos victorias en ocho partidos, ya sólo les queda un duelo más en casa.

Lo inexplicable es que el club siempre ha jugado a las 12 de la tarde, una ventaja debido a que obliga a sus rivales a moderar sus energías bajo el sol de CU. En este torneo sólo cuatro partidos se jugaron a esa hora, los demás en un horario que genera más dinero en televisión por el rating (a Pumas lo saca Televisa). 

El último será contra los chemos

Pumas jugará su último partido como local en este certamen el próximo domingo 18 de septiembre contra el Cruz Azul y nuevamente no será al mediodía, el encuentro comenzará a las 17:00, un tiempo que ayuda más a los chemos porque a esa hora suelen iniciar sus partidos en el Azteca. No habrá oportunidad de quemarlos con el sol de las 12.  


 


Más noticias