Noticias de Pumas

Lo conoce y ya alista la peda, el jugador que Pumas no quiere que Dani Alves vea

Por Jesus Lopez

Lo conoce y ya alista la peda, el jugador que Pumas no quiere que Dani Alves vea

El brasileño está por encontrarse con un viejo conocido y se lo llevaría de fiesta

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves le gusta México por su comida, tradiciones, gente y también bebidas alcohólicas. Es sabido que el brasileño tiene gustos refinados como el vino o el tequila, algo que preocupó un poco a la afición. Hasta el momento la vida personal que lleva en el país es desconocida, pero los Pumas preferirían que no viera a un amigo.

El exfutbolista del Barcelona ha presumido en redes sociales su aventura por el suelo tricolor e incluso compartió un video donde se le ve relajado en su casa mientras se toma unas cervezas con su esposa. También se recuerda cuando estaba por llegar la imagen de un costoso tequila que habría pedido a un medio de comunicación.

Más noticias de Pumas:

¿Se fue de peda? Lo que hizo Dani Alves tras ganar su primer partido con Pumas

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

El tiempo de relajarse se terminó y es momento de volver a la acción en la Jornada 14 contra el Toluca, equipo donde está uno de sus viejos conocidos. Se trata de Tiago Volpi, el guardameta de los Diablos quien recientemente le lanzó una apuesta para el duelo que se disputará en el Nemesio Diez.

Volpi consideró que un vino sería un buen premio para el ganador, el guardameta conoce más a México por sus años con los Gallos Blancos, así que cuando pierda deberá de pagar con uno de los mejores que pueda haber en el país. Podría mandárselo por paquetería o armar una peda, que lo ideal sería tuvieran al terminar el torneo.

Pumas sale obligado a ganar

Dani Alves tendrá una doble motivación para el choque entre Pumas y Toluca, ya que Universidad Nacional sale con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo, esa es una, la otra sin duda consiste en el premio que le ganaría a Tiago Volpi en caso de que logre salir con los tres puntos.

 

 


Más noticias