Noticias de Pumas

¿Se fue de peda? Lo que hizo Dani Alves tras ganar su primer partido con Pumas

Por Jesus Lopez

¿Se fue de peda? Lo que hizo Dani Alves tras ganar su primer partido con Pumas

El futbolista brasileño vivió un día diferente tras su primera victoria en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves conquistó su primera victoria con los Pumas después de ocho partidos en un resultado que le supo como un bálsamo, después de la lluvia de críticas y abucheos que arrastró desde su llegada. Lo mejor fue que marcó la diferencia con su visión, también se dio el lujo de poner una asistencia.

El día después del triunfo en el Estadio Olímpico Universitario le supo diferente al brasileño, quien por fin pudo dormir tranquilo. En el pasillo le dijo a Andrés Lillini que Universidad Nacional ya no va a parar hasta conseguir el objetivo de entrar a la fase final, ganar renovó sus ánimos y los de todo el equipo.

Más noticias de Pumas:

No juega a nada, fue exhibido por Lillini, y ahora saldría de Pumas por tronco

La Rebel explotó y la amenaza que dio a los jugadores de Pumas para que ganaran

Las grandes motivaciones del brasileño son representar a la UNAM, la casa de estudios más importante del país, y darle una alegría a la gran afición de conjunto auriazul, sobre todo en un torneo que está lejos de ser lo que hubiera imaginado. El ex jugador del Barcelona le dedicó un mensaje a la hinchada en el podcast de Efraín Velarde. 

“Vale la pena (luchar) por ellos. No en todos lados tienes una afición que está ahí contigo, yo siempre digo, aquellos que en las malas no están contigo, es porqué nunca estuvieron, porqué es en las malas, en las peores y en las mejores, la afición es así”, expresó Dani Alves, dejando claro que ya siente los colores azul y oro.

¿Qué hizo Dani Alves tras su primera victoria?

Este jueves fue un día distinto para Dani Alves, nada se puede comparar con el sabor de la victoria. La estrella del futbol mundial acostumbra subir en redes sociales lo que hace y mostró un lado diferente, lejos de echarse unas cervezas como presumió en días recientes, se limitó a relajarse en su casa, subió un par de historias donde se le ve tomar una bebida parecida a un café helado.

 


Más noticias