Noticias de Pumas

La Rebel explotó y la amenaza que dio a los jugadores de Pumas para que ganaran

Por Jesus Lopez

La Rebel explotó y la amenaza que dio a los jugadores de Pumas para que ganaran

La hinchada se cansó de los malos resultados y así reaccionó contra Querétaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasar nueve partidos sin conocer la victoria causó que la hinchada de Pumas explotará, más de uno pedía que se despidiera a Andrés Lillini y se mandara a la banca a bultos como Gustavo del Prete o Nicolás Freire. La mala racha llegó a su fin a tiempo para volver a la pelea por un lugar de repechaje.

La hinchada nunca abandonó, sin embargo, la Rebel tuvo suficiente de las humillaciones contra equipos como América, Santos Laguna o Chivas e hizo algo increíble para que los jugadores finalmente pudieran conseguir una obligada victoria contra el Querétaro. La situación agarró desprevenidos a los futbolistas.

Más noticias de Pumas:

Destapan lo que hizo Lillini para aterrizar a Dinenno y sacar su mejor versión

¿Es un otaku? La verdadera razón por la que Salvio festeja con Dragon Ball Z

En cuanto sonó el himno de la Liga MX llamó la atención que la parte del Pebetero se encontraba casi vacía, sólo había familias, pero la barra estaba ausente. La razón consistió en una protesta por los bajos resultados, el Estadio Olímpico Universitario ha tenido entradas muy buenas para la escasez de victorias.

La Rebel entró a alentar con el partido iniciado, la amenaza de su ausencia duró unos minutos. Los primeros instantes el recinto del Pedregal estuvo tranquilo, pero en cuanto llegaron los bombos y platillos, la fiesta arrancó. Con el apoyo de su público los auriazules por fin consiguieron acabar su pésimo momento en el torneo. 

Sólo les queda un partido en casa

Pumas no ha sabido aprovechar ser local en el Apertura 2022 y ahora únicamente les queda un partido por delante en casa. Visitarán Toluca, Puebla y Ciudad Juárez, su último encuentro en casa será en la Jornada 15 contra los clientazos del Cruz Azul, allí será indispensable que vibre todo el Olímpico Universitario.


 


Más noticias