Noticias de Pumas

Destapan lo que hizo Lillini para aterrizar a Dinenno y sacar su mejor versión

Por Jesus Lopez

Destapan lo que hizo Lillini para aterrizar a Dinenno y sacar su mejor versión

El Comandante lució con un doblete ante los Gallos Blancos, despertó el gigante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno ya extrañaba ser el héroe de los Pumas, en esta ocasión terminó con la racha de 10 partidos sin ganar del club en la victoria contra Querétaro y los trajo de nuevo en la lucha por un puesto de repechaje, justo cuando parecía que poco a poco se quedaría borrado e incluso había perdido a la afición.

El Comandante dejó atrás el apodo de ‘Conoandante’ después de volver a lucir como un auténtico killer en el duelo de la Jornada 13 en el Estadio Olímpico Universitaria. Su primer tanto fue una exhibición de gran técnica individual, se acomódó el balón en medio de la defensa albiazul y liquió al guardameta.

Más noticias de Pumas:

Querétaro, casa de retiro favorita para ex Pumas, estos canteranos juegan allí

Se burló de Pumas y le pagaron con aliento, ahora el karma lo llevó al fracasó

Minutos más tarde aprovechó un trazo de Dani Alves para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo a pesar de que tenía poco ángulo. Así se reencontró con una afición que lo había acusado de tribunero y de caminar en la cancha. No estaba viviendo su mejor torneo, ahora revivió la esperanza.

La siguiente prueba de Universidad Nacional los pondrá ante un sinodal mucho más complicado que los Gallos Blancos. Viajarán a La Bombonera para medirse a unos Diablos Rojos que llegarán golpeados después de la derrotar que sufrieron contra los Tigres de la UANL, una victoria allí y oficialmente estarán en la contienda.

¿Qué hizo Lillini para recuperar a Dinenno?

Juan Ignacio Dinenno pasaba un terrible momento, pero ni eso lo sacaba de estar en el once inicial, con esa seguridad jugaba sin garra en los partidos recientes. Andrés Lillini lo mandó a la banca y la afición coincide en que fue lo mejor para traer de vuelta al Comandante, ya que se habría dado cuenta de que no era un intocable en el equipo. 

 

 


Más noticias