Noticias de Pumas

Se burló de Pumas y le pagaron con aliento, ahora el karma lo llevó al fracasó

Por Jesus Lopez

Se burló de Pumas y le pagaron con aliento, ahora el karma lo llevó al fracasó

Conoce al jugador sudamericano que prefirió no jugar con Pumas y desde entonces se ha venido abajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces un jugador le ha faltado el respeto a los Pumas de tal manera que hasta se sacó un comunicado donde se calificaba de burla lo que había hecho. El caso del uruguayo Gastón Silva es uno de los escándalos inolvidables más recientes que hayan sacudido a la Liga MX, pero parece que al Puebla no le importó.

El Charrúa tenía un acuerdo para formar parte de Universidad Nacional en 2017, sin embargo, se arrepintió de último momento y se fue a jugar al Independiente de Avellaneda, uno de los clubes argentinos que más problemas le ha dado a los conjuntos mexicanos en términos de fichajes.

Más noticias de Pumas: 

Ni Tecatito, ni Zendejas, el jugador de Pumas que Martino podría llevar a Qatar

Son pecho frío, Dani Alves revela por qué no quiso ir a las wilas ni los chemos

El ‘Rojo’ acostumbra pagarle con aliento a sus futbolistas porque siempre anda corto de dinero, más de una vez ha llegado al tribunal por denuncias. Gastón Silva pasó tres años allí y luego se fue a dar lástimas con el SD Huesca en la liga de España. El club descendió de manera lamentable en la última jornada.

Luego brincó al desconocido FC Cartagena de la Segunda División ibérica, nuevamente nada pasó con él mientras su carta se continuó devaluando. El Puebla llegó a su rescate después de su rotundo fracaso por Europa, el karma de burlarse con los Pumas le llegó al lateral uruguayo.

Se verán las caras

Falta poco para que los Pumas vuelvan a verse las caras con el jugador que se burló de ellos para luego fracasar en sus proyectos, Universidad Nacional y Puebla se enfrentarán en la Jornada 16 del Apertura 2022 el próximo 23 de septiembre. Lástima que será en el Cuauhtémoc porque en el Olímpico le lloverían rechiflas.

 

 


Más noticias