Noticias de Pumas

Ni Tecatito, ni Zendejas, el jugador de Pumas que Martino podría llevar a Qatar

Por Jesus Lopez

Ni Tecatito, ni Zendejas, el jugador de Pumas que Martino podría llevar a Qatar

El Tata tiene un problema en su lista final y Pumas tiene a un jugador que le podría ayudar a solucionarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino tiene un grave problema que una joven estrella de Pumas le podría resolver a poco más de dos meses para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022. La lesión de Jesús Corona lo ha colocado en un predicamento, debido a la escasez de talento que hay en este momento para jugar por la banda derecha.

México ya podría tener lista su alineación para el debut contra Polonia, el gran problema se encuentra en la falta de un reemplazo para Tecatito. El Tata ha probado a Uriel Antuna como una de sus opciones por ese costado, sin embargo, cada que juega la selección con el bulto de Cruz Azul parece que tiene uno menos.

Más noticias de Pumas:

La leyenda de Pumas que está lista para reemplazar a Mejía Barón en la directiva

Vale 1 MDD, mostró más huev… que del Prete y la afición pide que sea titular

La emergencia es tan grande que trascendió un posible viaje en estos días de la delegación tricolor a Sevilla para ver si hay posibilidades de que logre recuperarse antes del 22 de noviembre, fecha en la que el combinado nacional debutará en la justa mundialista. Aun si llegara a estar listo, se ve complicado que pueda llegar en forma.

Otra opción que ha sonado recientemente es Alejandro Zendejas, el jugador de las wilas que puede jugar para Estados Unidos o México. El problema es que le hicieron firmar un contrato para que renunciara a EUA y por la razón que sea no lo hizo, así que también está cerca de quedar descartado rumbo a Qatar.

¿Qué jugador de Pumas podría llevar el Tata?

Andrés Lillini debería de entregarle la titularidad a Jorge Ruvalcaba, la estrella de Pumas que lució en el primer semestre del torneo y ahora ha borrado. El canterano tiene las cualidades para jugar por ambas bandas, lo mostró en torneo Maurice Revello con la selección mexicana. Ruvalcaba podría ser una opción para el TRI, pero necesita más minutos de Lillini.

 

 


Más noticias