Noticias de Pumas

Vale 1 MDD, mostró más huev… que del Prete y la afición pide que sea titular

Por Jesus Lopez

Vale 1 MDD, mostró más huev… que del Prete y la afición pide que sea titular

Conoce qué jugador de Pumas exige la afición como titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete le costó a Pumas poco más de 80 millones de pesos y esa fuerte inversión parecía ser suficiente para que el técnico Andrés Lillini le diera la oportunidad como titular en todos los partidos. Afortunadamente el estratega ya tuvo suficiente, no le quedó de otra más que mandarlo a la banca contra Atlas.

El costoso argentino todavía arañó tiempo contra los Rojinegros, sin embargo, en sus 22 minutos sobre la cancha del Estadio Jalisco expuso que en este momento se encuentra en un nivel impresentable, poco a poco comienza a perder la confianza del estratega sobre todo ahora que también se juega la chamba, así que se acabaron los consentidos.  

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

La verdadera razón por la que Dinenno estaría en sus últimos minutos con Pumas

Su lugar lo ocupó un mexicano con un futuro prometedor: César Huerta. El ‘Chino’ corrió y peleó todo el tiempo en el campo tratando de convencer a Lillini de que merece ser titular. Quizá todavía sea más garra que habilidad, pero en estos momentos lo que Pumas necesita son jugadores que suden hasta la última gota.

De arranque, el atacante ya se ganó el beneficio de la duda por parte de la afición, el público lo quiere ver de titular con la esperanza de que detone su potencial. Mientras el ‘Tuti’ le costó a los universitarios 4 millones de dólares, Huerta llegó por la puerta de atrás y su valor ni siquiera es de 1 MDD.

El Chino tiene sed de revancha

César Huerta salió por la puerta de atrás de las Chivas debido a la escasez de minutos que le dieron, incluso llegó a declarar que le pedían resolver los juegos en 10 minutos. Universidad Nacional le dio una oportunidad que con su entrega en la cancha se ve que no quiere desperdiciar. Del otro lado, del Prete está convertido en un petardo.


 


Más noticias