Noticias de Pumas

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

Por Jesus Lopez

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

El polémico comentarista volvió a atacar al equipo tras el empate contra Atlas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Pumas continúe sin ganar en el torneo le dará alimento a los periodistas que viven de la polémica y las payasadas como Álvaro Morales, quien nuevamente está en el ojo del huracán por sus comentarios durante el empate sin goles de los universitarios en su visita al Estadio Jalisco frente al Atlas.

Se ha vuelto costumbre que el comentarista ataque al conjunto universitario, sólo él sabe que le hizo el club para que le guarde tanto resentimiento. El problema en esta ocasión no fue que atacara al equipo, se metió de lleno con la afición a la que calificó de perdedora, lo que encendió de inmediato las redes sociales.

Más noticias de Pumas:

La burla de Jorge Campos en el Pumas vs Atlas que involucró a Dani Alves

Está convertido en el Haaland de Pumas, ahora se ganó ser titular todo el torneo

Sus publicaciones eran las mismas aburridas de siempre hasta que escribió: “Cuando ves a un puma, ves a un perdedor”. Ese comentario detonó la furia de la hinchada y le llenaron su cuenta de Twitter con mensajes de repudio que lo califican de ridículo y falso periodista. Cada que juegan los auriazules saca su ira.

Al ex aficionado de Cruz Azul y ahora hincha del América parece habérsele olvidado que grandes futbolistas como Hugo Sánchez o Jorge Campos salieron de las filas universitarias, esto sólo hablando en el ámbito del fútbol, personalidades que tuvieron más éxito del que tendrá él como analista detrás de un escritorio.

Lillini ya le respondió una vez

Álvaro Morales ha atacado tanto a los Pumas que incluso alguna vez ya le respondió el director técnico Andrés Lillini. Hace poco el argentino dijo que no le hace caso a los periodistas que viven de las payasadas y sólo buscan inyectar veneno como él. Sólo con victorias se le podrá silenciar al más grande detractor que tiene el equipo.



 


Más noticias