Noticias de Pumas

Está convertido en el Haaland de Pumas, ahora se ganó ser titular todo el torneo

Por Jesus Lopez

Está convertido en el Haaland de Pumas, ahora se ganó ser titular todo el torneo

El futbolista auriazul ha demostrado ser de lo mejor del club en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas parece que no hay nada de qué sonreír en las semanas recientes, el equipo está en el sótano del torneo Apertura 2022 al borde de la eliminación, justo cuando más dinero invirtió para pelear por el campeonato. Si bien el panorama es desalentador, hay un jugador que tiene el cariño de la afición por el coraje que ha demostrado.

Se trata del brasileño Diogo de Oliveira, quien otra vez dio un partidazo contra el Atlas y se ha convertido en el delantero más destacado de Universidad Nacional no sólo por lo que hace arriba, también gracias a su entrega que da a la hora de pelear por un balón sin importar el lugar de la cancha.

Más noticias de Pumas:

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Ni Víctor Malcorra arruinó tanto a Pumas, el bulto que es consentido de Lillini

Contra Chivas anotó el único tanto auriazul con una definición letal y frente a los Rojinegros también había marcado un golazo que lamentablemente le anularon por fuera de lugar. El atacante está convertido en el Erling Haaland de los Pumas, una curiosidad entre ambos es que miden 1.94 metros de estatura. 

Diogo inició el torneo en la banca, tardó ocho jornadas en ganarse un lugar como titular y debido a que Juan Ignacio Dinenno es consentido de Andrés Lillini, le ha tocado jugar la mayoría del tiempo como extremo derecho. El argentino continúa con su torneo para el olvido y el estratega debería plantearse al brasileño como su único eje de ataque.

Piden que sea inamovible 

Las grandes actuaciones de Diogo de Oliveira llevaron a que la afición pidiera que se quede de titular el resto del torneo, pero en el lugar de Dinenno. La siguiente prueba de los Pumas es contra Gallos Blancos del Querétaro, el colero de la tabla, y el brasileño podría ser la mejor opción para anotar los tan necesitados goles.


 


Más noticias