Noticias de Pumas

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Por Jesus Lopez

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Conoce qué jugador de Pumas ha jugado tan mal que el zaguero ha tenido que venir a su rescate

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas extrañó a Palermo Ortiz más que a nadie durante el tiempo que estuvo fuera por lesión y su desempeño en el choque contra Atlas ha sido tan espectacular que ha cubierto perfectamente su posición, e incluso se dio tiempo de salvar las espaldas de uno de sus compañeros. El regreso del zaguero se ha visto reflejado en las escasas llegadas de los Zorros.

Arturo dejó atrás los problemas en la pierna izquierda que limitaron su actuación en el torneo Apertura 2022 y volvió para ser el verdadero hombre de confianza en la retaguardia. El defensa de 30 años le ha dado un bálsamo a Andrés Lillini, ya que su presencia ha sido suficiente para mantener a raya a los atacantes Rojinegros.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves ahora es un tronco como Miguel Layún y así lo demuestra ante Atlas

Lillini se quiere ir hoy, los tres bultos que mandó en su alineación ante Atlas

Un futbolista que también está agradecido es el bulto de Pablo Bennevendo, quien como ha sido costumbre en las jornadas recientes ha sufrido para cubrir su posición, la gran diferencia es que ahora hay alguien por detrás listo para salvar sus errores. De forma inexplicable el técnico felino lo mantiene como lateral derecho a pesar de que los rivales saben que 'allí está el pan'.

En el primer tiempo del partido de la Jornada 12 contra los Rojinegros mandaron un pase largo que encontró fácilmente a Luis Reyes, el ‘Hueso’ ya le había ganado la espalda al jugador de Universidad Nacional, por fortuna detrás salió Palermo desde su posición de defensa central con una fuerte barrida para robar la pelota y evitar un mano a mano contra Julio González.

Palermo marca la diferencia

El regreso de Palermo Ortiz tiene en cero al Atlas, Pumas busca dejar en blanco a su rival por primera vez desde la jornada cuatro cuando igualaron sin goles ante el Pachuca. Un cero es indispensable para un equipo que es el segundo más goleado del torneo. Con Arturo en la zaga, Julio González ha tenido poco trabajo en la portería.

 

 


Más noticias