Noticias de Pumas

Lillini se quiere ir hoy, los tres bultos que mandó en su alineación ante Atlas

El estratega universitario se juega la chamba en el duelo contra los Rojinegros 

Por Jesus Lopez

El estratega universitario se juega la chamba en el duelo contra los Rojinegros 
El estratega universitario se juega la chamba en el duelo contra los Rojinegros 
Síguenos enSíguenos en Google News

A Andrés Lillini nada lo va a cambiar, ni jugándose el puesto contra el Atlas hizo caso a la afición y puso a por lo menos tres jugadores que nadie ve como titulares en el equipo. Pumas arriesgará seguir en la pelea del Apertura 2022 con otro once titular más que cuestionable para su duelo de Jornada 12 en el Estadio Jalisco.

La primera decisión cuestionable fue la de elegir a Julio González sobre Gil Alcalá. El guardameta se perdió dos partidos por lesión, en ese tiempo el ex arquero de Gallos Blancos dio más confianza en el arco, sobre todo en el encuentro contra los Tigres de la UANL. Julio recibió 17 goles en nueve partidos antes de su ausencia. 

Más noticias de Pumas:

Ni Víctor Malcorra arruinó tanto a Pumas, el bulto que es consentido de Lillini

Los cracks de Pumas que Lillini está arruinando por su obsesión con extranjeros

En la defensa, a pesar de que Pablo Bennevendo ha sido quizá el peor futbolista del equipo nuevamente arrancará por la banda derecha, ojalá nadie tenga que ir a ayudarle como ha sucedido en los partidos recientes porque sólo le ve la espalda a los atacantes y si algo caracteriza al Atlas es la velocidad y el desequilibrio de Julián Quiñones. 

La banda izquierda tampoco ofrecerá garantías, ya que será ocupada por Efraín Velarde, otro elemento criticado, pero más por sus 36 años, apenas será su cuarto encuentro del torneo. Andrés Lillini seguirá sin poner a Dani Alves por los costados, la condición del brasileño debe de ser intachable porque nuevamente estará de contención.

Así jugarán los Pumas

Julio González regresa a la portería después de perderse dos juegos, delante de él tendrá como defensas centrales a Nico Freire y Palermo Ortiz, por las bandas estarán Efraín Velarde junto con Pablo Bennevendo. En la mediacancha estarán Dani Alves, José Caicedo y Eduardo Salvio, mientras que el tridente ofensivo lo compondrán César Huerta, Diodo y Juan Ignacio Dinenno

 


Más noticias