Noticias de Pumas

Los cracks de Pumas que Lillini está arruinando por su obsesión con extranjeros

Por Jesus Lopez

Los cracks de Pumas que Lillini está arruinando por su obsesión con extranjeros

Bajo el mando de Lillini, Pumas ha dejado de ser un forjador de mexicanos

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se está hundiendo junto con los Pumas, pero ni eso ha evitado que siga utilizando a extranjeros como Dani Alves o Gustavo del Prete que se encuentran lejos de lo esperado, mientras en la banca hay promesas mexicanas a la espera de oportunidades, ya va la Jornada 12 y el tiempo se agota para despertar en el torneo.

Universidad Nacional se solía caracterizar por tener la mejor cantera de la liga y una buena base de mexicanos, sin embargo, ahora los foráneos se han apoderado del once inicial en algo que ha sido criticado por ex entrenadores como David Patiño. Lo peor es que varias contrataciones no aportan más de lo que podría dar un elemento nacional.

Más noticias de Pumas:

Se fue a Europa por 70 MDP, fracasó y además un croata lo amenazó de muerte

Adiós Dani Alves, tendría las horas contadas en Pumas por esta razón

Uno de los futbolistas tricolores que está a la espera de más minutos es César Huerta, el refuerzo que menos actividad ha tenido en el Apertura 2022. El Chino salió mal de Chivas por la escasa participación y la historia se está repitiendo en el conjunto auriazul. También ha tenido altibajos, pero por sus destellos merece más minutos en la cancha.

Jorge Ruvalcaba todavía tiene la etiqueta de ser la promesa de la cantera, el atacante se ganó su lugar en el primer equipo después de un semestre de ensueño en el que sonó para migrar a Europa. Ahora se encuentra por detrás de del Prete y Salvio en las opciones de Andrés Lillini, lo que impide que tenga regularidad.

La falta de minutos les pasa factura

Debido a la falta de participación, tanto César Huerta como Jorge Ruvalcaba se están estancando en sus prometedoras carreras. Los extranjeros que poco han aportado al equipo y cobran mucho más les están quitando su lugar en la Primera División, si fueran de otro país, quizá la historia sería diferente para ellos.


 


Más noticias