Noticias de Pumas

Adiós Dani Alves, tendría las horas contadas en Pumas por esta razón

Por Jesus Lopez

Adiós Dani Alves, tendría las horas contadas en Pumas por esta razón

El brasileño podría estar en su primer y último torneo de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos han quedado los momentos en los que la llegada de Dani Alves causó furor en la afición de los Pumas de la UNAM, el Estadio Olímpico Universitario ha comenzado a tener entradas más discretas e incluso lo ha abucheado, a poco más de un mes de haber llegado a México como el refuerzo estelar de la Liga MX.

El brasileño tiene en su registro cero victorias en siete oportunidades, por lo que algunos incluso habrían preferido que ya se hubiera retirado. Su pobre desempeño en Universidad Nacional es una de las razones que tienen al equipo en el sótano, al borde de la eliminación en un torneo donde clasifican 12 equipos.

Más noticias de Pumas:

La lujosa isla privada que Dani Alves se podría comprar con su salario en Pumas

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

Sus condiciones habrían puesto en predicamentos al director técnico Andrés Lillini, quien lo ha colocado como mediocampista con la intención de que sus recorridos sean más cortos y así se desgaste menos. Los 39 años se ven reflejados en la cancha, ya que acostumbra desaparecerse en el segundo tiempo.

Pero esa no es la razón por la que dejaría a Pumas después de este torneo, la ex estrella del Barcelona optaría por romper su vínculo con el club después de un semestre que hasta ahora ha sido por el olvido debido a una razón externa. Estos seis partidos que restan podrían ser sus últimos como jugador auriazul.

¿Por qué Dani Alves dejaría a Pumas?

Dani Alves quiere estar entre los 26 convocados de la selección brasileña para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero hasta ahora no ha mostrado el nivel que requiere un combinado candidato a coronarse como lo es la verdeamarela. Quedar fuera de la lista sería un golpe muy doloroso a su carrera y la razón por la que podría optar por el retiro al final del año.


 


Más noticias