Noticias de Pumas

Ni Víctor Malcorra arruinó tanto a Pumas, el bulto que es consentido de Lillini

Por Jesus Lopez

Ni Víctor Malcorra arruinó tanto a Pumas, el bulto que es consentido de Lillini

Andrés Lillini no manda a la banca a este jugador a pesar de que está convertido en un tronco

Síguenos enSíguenos en Google News

El día que Víctor Malcorra falló un penal ante los Bravos de Juárez que le costó a los Pumas perderse la liguilla del Apertura 2019, la afición se le fue encima y nunca fue capaz de recuperar su cariño, arruinó tanto al equipo que seis meses después salió sin que el club mostrara alguna intención de renovarlo.

Ese golpe marcó su paso por el fútbol mexicano y en la actualidad Universidad Nacional cuenta con un elemento que, sin fallar un penal, está dañando de manera severa las posibilidades de entrar al repechaje del Apertura 2022. Curiosamente también es argentino, la diferencia radica en que éste le costó 4 millones de dólares a la institución.

Más noticias de Pumas:

Lo que hace Dani Alves antes de jugar, por eso los Pumas no ganan

El equipo de la Liga MX que esperaría el despido de Lillini para llevárselo

Se trata de Gustavo del Prete, el refuerzo estelar del cuadro auriazul antes de que Dani Alves se llevara los reflectores. El atacante se convirtió en el deseo del técnico Andrés Lillini de tal manera que lo reclutó con puras llamadas telefónicas, le salió caro a unos Pumas que todavía no han visto los resultados de la fuerte inversión.

A pesar de que su desempeño ha sido tan bajo que la afición lo ha calificado de estafador, el ex miembro de Estudiantes de La Plata se ha convertido en uno de los consentidos por el estratega, ya que ni su escaso aporte ha logrado mandarlo a la banca, sus mejores momentos llegaron en las primeras dos jornadas, desde entonces es una decepción.

Lillini lo respalda

Quizá el argentino Gustavo del Prete viva un penoso presente con los Pumas, pero Andrés Lillini lo tiene como uno de sus titulares indiscutibles, ha jugado en diez de los once partidos del certamen, todos ellos como titular para un elemento al que le está quedando gigantesca la playera de Universidad Nacional.


 


Más noticias