Noticias de Pumas

Dani Alves ahora es un tronco como Miguel Layún y así lo demuestra ante Atlas

Por Jesus Lopez

Dani Alves ahora es un tronco como Miguel Layún y así lo demuestra ante Atlas

El jugador brasileño sigue dando muestras de ya estar acabado

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves ya no le dan las piernas ni para hacer un recorte, y es que el jugador brasileño ha tenido oportunidades de sobresalir en el choque entre Pumas y Atlas, sin embargo, en este momento está en un nivel digno del tronco de Miguel Layún. En 10 minutos tuvo un par de oportunidades de marcar la diferencia, falló como un novato.

El ex jugador del Barcelona volvió a arrancar de titular en la posición de mediocampista a pesar de las críticas de la afición. Universidad Nacional comenzó abrumando a los Rojinegros y bien pudo tomar la ventaja, lamentablemente un disparo de Diogo de Oliveira fue atajado, en la otra jugada de peligro Alves ni siquiera apuntó a la portería.

Más noticias de Pumas:

Lillini se quiere ir hoy, los tres bultos que mandó en su alineación ante Atlas

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

Los problemas del fichaje estrella de los auriazules comenzaron desde una jugada tan básica como un centro. Temprano recibió un pase en tiro de esquina sin marca, tuvo todo el tiempo para mandar un trazo peligroso al área, sin embargo, voló a todos sus compañeros y mandó su intento hasta el saque de meta..

Poco después tuvo una acción clara para anotar su primer gol con la casaca de la UNAM. En una gran jugada, Juan Ignacio Dinenno le cedió el balón para que fusilara a Camilo Vargas. La esférica le cayó franca, pero no disparo a puerta, prefirió hacer un recorte sobre el defensa que llegaba desesperado y perdió la oportunidad.

Lo quieren en la banca 

Dani Alves demostró que está en uno de los peores momentos de su carrera e inmediatamente vino la reacción en redes sociales, donde las críticas y burlas causaron que se volviera tendencia. La afición universitaria ya se cansó de ver su pobre desempeño en la cancha, algunos seguidores lo compararon con Miguel Layún y pidieron que se vaya de una vez a la banca. 

 

 


Más noticias