Noticias de Pumas

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

El futbolista tiene el cariño de la afición y podría ser un gran refuerzo en el club

Por Jesus Lopez

El futbolista tiene el cariño de la afición y podría ser un gran refuerzo en el club
El futbolista tiene el cariño de la afición y podría ser un gran refuerzo en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas parece que Juan Ignacio Dinenno es intocable, jugadores van y vienen a su alrededor, pero él continúa como el líder del ataque a pesar de que este torneo ha tenido una pésima efectividad. Las fallas del delantero argentino le han costado por lo menos una victoria a los auriazules en las jornadas recientes.

Mientras el dorsal ‘9’ está tranquilo porque la directiva lo tiene como un intocable y nadie le hace competencia, uno de los jugadores más queridos por la afición que recientemente dejaron ir extraña a Universidad Nacional cada día más. Se debe a otro equipo en este momento, pero ni eso le impide expresar su deseo.

Más noticias de Pumas:

Se fue a Europa como figura, está estancado y podría ser refuerzo de Pumas

¿Eduardo Salvio ya piensa en otro equipo? El mensaje que preocupa a la afición

El jugador es José Rogério, un atacante cuya carta cuesta menos de un millón de dólares y el club dejó ir libre en el verano pasado. El brasileño estuvo un año en el conjunto del Pedregal y en ese tiempo se enamoró de sus colores, la hinchada tiene un buen recuerdo e incluso le comentan que Pumas estaba mejor con él o que es superior a Dinenno.

El delantero carioca jugó 38 partidos con la casaca auriazul, anotó nueve goles y dio cuatro asistencias. Hace un día compartió en sus historias de Instagram videos de su pasado en el equipo. También publicó un emoji de tristeza en Twitter después de la derrota 3-1 contra las Chivas la jornada pasada.

¿Qué fue de Rogério?

Después de que acabara su año de contrato con Pumas, a José Rogerio sólo le quedo volver a su natal Brasil y firmó con el Centro Sportivo Alagoano, un cuadro de la segunda división, lejos del protagonismo que representa jugar a los Pumas de la UNAM. Algunos aficionados lo extrañan y él echa de menos México. 


 


Más noticias